34 - No la conoces -

42 4 1
                                    

- No creí que Aizawa Sensei nos mandara sacando. – Todoroki rascó su cabeza.

- No nos dijeron nada. – Se quejó Kaminari.

- Es muy claro que esconden algo. – Kirishima apretó la mandíbula.

- Tenemos que regresar. – Bakugō aceleró el paso.

- El celular de Hikaru sigue apagado. – Midoriya miraba la pantalla del teléfono.

- Podemos entrar a la habitación de Hikaru y ver si encontramos algo. – Dijo Sero.

- No sabemos que buscar. – Dijo Midoriya.

- Alguien debió haberla visto salir. – Susurró Todoroki. – Se supone que este es un sitio seguro ¿no?

- Se supone. – Murmuró Bakugō.

- Han pasado muchas cosas, Todoroki. – Dijo Sero. – Esto no es seguro. – rio irónicamente

Todoroki asintió, pasó la mano por su cabello y suspiró. Se quedaron de pie frente a la residencia.

- ¿Podemos ordenar cronológicamente lo que pasó en el día? – Sero cruzó sus brazos.

- En la mañana Hikaru, Mina y Uraraka salieron juntas y luego se encontraron con nosotros. – Kaminari señaló a Kirishima. – Luego llegaron ustedes con los demás. Y pasamos todo el rato juntos.

- No todo el rato. – Dijo Sero.

- Hikaru estuvo con las chicas y con Tokoyami, no sé si había alguien más. – Dijo Todoroki. – Luego llegó este tipo.

- ¿El de cabello largo? – Dijo Bakugō.

- Si. – Todoroki siguió pensando.

- ¿Qué chico? – Preguntó Midoriya.

- Un tipo que estuvo con ella el examen para la licencia provisional.

- Todoroki, ¿Lo conoces? – Denki miró a su amigo.

- No exactamente, ella me contó sobre él cuando regresó de dar el examen. Y un día que salimos... Nos lo encontramos en la pista de patinaje.

- Recuerdas demasiado bien las cosas, sabiendo que ha pasado bastante tiempo. – Dijo Kirishima. – Bien. La verdad no creo que él tenga algo que ver con esto. Hay algo más. – Miró a Bakugō y a Todoroki. – Yo sé que ustedes dos saben algo, algo muy importante por lo que dijeron en la sala de maestros. – Suspiró. – No es momento de guardar secretos. Puede que lo que sepan... nos de alguna pista sobre donde está Hikaru.

°
- Sensei. – Golpearon la puerta del salón de maestros.

- Se supone que los estudiantes deben estar en sus residencias...- Aizawa abrió la puerta. – Shinsō ¿Qué haces aquí?

- Escuché que están buscando a Hikaru... -Aizawa lo miró extrañado.

- ¿Y tú como sabes eso?

- Los del salón A están preguntando a todo mundo si la han visto.

Shota suspiró y negó con la cabeza

- No se pueden quedar quietos. – Susurró

- Quizá se algo que puede ayudar. Hablé con ella, pero fue algo extraño

- ¿Hablaste con ella?

- Si, bueno... no tanto. Pero estaba actuando extraño, miraba a todos lados, nunca la había visto con esa actitud.

- Gracias por decirme esto. – Dijo Aizawa. – Ve a tu residencia.

- No conozco muy bien a Hikaru, pero le ayudé en su entrenamiento y parece ser una buena chica. Si necesita mi ayuda. Ayudaré.

Como Una Estrella Fugaz BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora