- ¿Te sigue doliendo? – Dijo Bakugō en el taxi.
- No mucho. – moví un poco mi muñeca y sentí un dolor agudo.
- Dame tu mano. – Extendió la suya hacia mí y entrecerré los ojos. – no voy a hacer nada malo. – dijo entre dientes. Tomé su mano. – aprieta.
- ¿Eh?
- Aprieta con fuerza. - Lo hice. Y una mueca se formó en mi rostro y mi mano se tensó. – Cuando lleguemos debemos ir donde Recovery Girl.
- Recovera Girl está harta de los clientes frecuentes. – solté su mano y regresé la vista hacia la ventana.
- Los únicos clientes frecuentes son Deku y tú, porque son un par de imbéciles.
Solté una risa liguera y terminé suspirando.
- Me duele la cabeza. – cerré los ojos y me arrimé por completo al espaldar del asiento.
- Es por qué estuviste llorando.
- Si. – susurré.
- No vayas a llorar otra vez. – Lo miré y vi su rostro asustado. – No sé qué hacer cuando alguien llora. – Dijo entre dientes.
- No voy a llorar. – Regresé a verlo por unos segundos.
Llegamos a la U.A y fuimos a la enfermería.
- ¿Otra vez? – dijo Recovery Girl apenas me vio entrar. – No me digan que ustedes dos nuevamente se pelaron.
Bakugō y yo regresamos a vernos.
- No. – Negué. – Me tropecé – Señalé mis zapatos. - Y cuando me caí puse la mano y me duele la muñeca.
- Ven te reviso. – Me acerqué a ella.
- Esperaré afuera. – dijo Bakugō y salió
Después de media hora Recovery Girl termino de revisarme.
- Tienes una pequeña fractura en la muñeca no es tan grave, solo necesitamos inmovilizarla. – se levantó. – Voy a enyesártela. Es solo por un mes.
- Eso es mucho. - me queje
- Si quieres te la puedo dejar así, solo vas a perder la movilidad. – Regresó a verme.
- El yeso está bien.
- Como es la mano derecha, vas a tener alguna que otra dificultad.
Terminó de colocarme el yeso y me mando a la casa con medicamentos para el dolor y la inflamación.
- Muñeca rota. – le dije a Bakugō cuando salí.
- Y tú no querías venir. Regresemos a la residencia.
- Si. – empezamos a caminar. – Katsuki...
- Si, si, si... No voy a decir nada y voy a actuar como si nada hubiese pasado. - Dijo ente dientes.
- Gracias.
Entramos a la residencia y encontramos a todos riendo.
- ¡Regresaron! – Gritó Denki.
- Hola. – dije.
- ¿Qué te paso? – dijo cuando vio mi mano. - ¿Estuviste llorando? Estás con los ojos hinchados y rojos.
- Me caí.
- Todoroki ya regresó. – Dijo Midoriya. – llegó antes que ustedes, está en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Como Una Estrella Fugaz BNHA
FanfictionComo una estrella fugaz puede ser misteriosa, hermosa, anhelada y destructiva. Despertar en un lugar desconocido, sin rastros de existencia, sin pasado, sin esperanza. "Un paso a la vez" "Somos familia" "Haré lo posible...". Un lugar extraño en el c...