12 - Thump -

112 16 13
                                    

Habían pasado ya cuatro días desde que Todoroki había llegado a la residencia en medio de las vacaciones de verano. Aizawa había llamado hace una hora a preguntar si todo estaba bien y a informar que él estaba bien y regresaría en unas horas. Eri seguía conmigo, me acompañaba a los entrenamientos con Todoroki y luego pasábamos los tres todo el día juntos. Present Mic había ido a visitarnos un día después de la llegada de Todoroki, nos dejó dos juegos de mesa y libros para colorear. Después de que mi cerebro sea infectado por las ideas de Kirishima, había evitado todas las situaciones de encontrarme a solas con Todoroki, a donde iba llevaba conmigo a Eri.

Estaba en la habitación guardando todas las cosas de Eri en su maleta.

- No me quiero ir. – Dijo ella abrazando una de mis almohadas.

- Aizawa va a regresar y tienes que estar con él. - Dije mientras doblaba uno de sus pantalones. – Iré a verte luego de los entrenamientos. Puedes venir cuando quieras, de aquí no me voy a mover. – Cerré la maleta y extendí mi mano hacia Eri. Ella la tomó.

- Pero es divertido estar con ustedes. – Dijo ella.

- Aizawa dijo que Mirio ira a verte esta semana, te divertirás igual con él. Y por fin podrás salir he ir al parque o a algún lado. – Empezamos a salir. Y nos encontramos con Aizawa en la entrada.

-Gracias por cuidarla. – Dijo él

- ¿Estás bien? – Pregunté y lo miré.

- Si. ¿Qué tal los entrenamientos?

- Creo que todo bien, aunque... Necesito comprarme nuevos zapatos, mi suela está desgastada y me resbalo con el hielo.

- En vez de pensar en comprarte nuevos zapatos, debes hacer tu traje de héroe y ver si los del salón de asistencia te ayudan mejorando eso. – El me miró.

- Sí, señor.

- Ve a descansar. - Dijo y tomó la maleta de Eri. – Sigue entrenando como lo has estado haciendo.

- ¿No vas a ir a los entrenamientos?

-No. Estás dentro de las instalaciones así que estás segura. Solo ten cuidado con tu Quirk. – Dijo y se fue junto con Eri.

Fui a mi habitación y tomé mi celular.

Tú:
Kiri, Kiri, Kiri

Kirishima:
Nyx, Nyx, Nyx.

Tú:
¿Estás ocupado mañana?

Kirishima:
Un poco, ¿por?

Tú:
¿Puedes venir mañana? A antes de las 9am

Kirishima:
Si termino lo que tengo que hacer voy para allá.

Mi alarma sonó a las 8 am. Me levanté y coloqué ropa deportiva. Salí a correr por las instalaciones de la U.A. Miré mi reloj. 8:45, fui a la entrada y miré a todos lados, no había rastros de Kirishima. Esperé otros 5 minutos, pero nada había cambiado. Fui al salón de entrenamiento, y vi a Todoroki de pie en medio de todo.

Thump.

Thump.

Thump.

Thump.

Suspiré.

-Concéntrate, Hikaru, concéntrate.

- Hola- Dijo él desde lejos.

-Hola...- Caminé hacia él.

- ¿Eri no vino contigo? – El me miró y yo desvié la mirada.

- Aizawa fue por ella anoche.

Como Una Estrella Fugaz BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora