22 - Hikaru... -

57 6 0
                                    


La semana siguiente, los estudiantes de la U.A se encontraron ocupados por las pasantías. Hikaru y Shoto pasaban hasta la madrugada en la habitación de alguno de ellos, hablando, haciendo tareas o simplemente haciéndose compañía. Finalmente llegó el día que tendrían su viaje escolar. Midnight les había explicado a los estudiantes como se realizarían las actividades, según ella "Un campamento de supervivencia" Un lugar alejado de la ciudad, en el cuál, las parejas asignadas tendrán que realizar varias actividades de entrenamiento y cumplir con "misiones" tendrían que conseguir su propia comida, solo se les ayudaría con un par de tiendas de acampar y tenían permitido llevar algunas cosas en su mochila.

- Bien chicos, chicas, acérquense a tomar uno de los papeles de la caja, el grupo que tenga tres integrantes, tendrá que hacer más trabajos. – Dijo Midnight.

Cada uno tomó un papel, y las parejas se fueron formando.

- ¿Eres el 2? – Kaminari se acercó a Hikaru.

- Mmmm. – Abrió el papel – Sip.

- ¡Vamos juntos! – Dijeron al unísono.

- ¡Los que ya tienen a su compañero vengan a tomar las guías, la bolsa con algunas cosas que podrían servirles y pueden ya irse! – Grito Present Mic.

Los chicos se acercaron y tomaron la guía del equipo 2.

- ¿Quiénes son del equipo 5, 9, 10? – Midnight tomó las guías que sobraban.

- Nosotros somos el 9. – Tokoyami se acercó junto a Mina y Koda.

- ¿El 5 y el 10? – pregunto.

- Nosotras, el 5 Sensei. – Toru se acercó junto a Uraraka.

- Falta un equipo. – Miró a su alrededor.

Hikaru buscó con la mirada a Shoto. Y lo encontró junto a Kirishima, los dos se encontraban completamente serios y con el papel en la mano. Kirishima sintió la mirada de la chica sobre ellos, giró y caminó hacia ella.

- ¿Quieres cambiar de papel? – Kirishima estiró su brazo hacia ella.

- Ya nos repartimos el trabajo. – Dijo Kaminari.

- No quiero ir con tu noviecito. – Kirishima tomó el hombro de Hikaru. – Por favor.

- ¿Ya no estaban de a buenas? – Hikaru lo miró dudando.

- Sí, pero no quiero ir con él. Él tampoco quiere ir conmigo, lo sé por su mirada. – Kirishima lo señaló.

Hikaru miró a Shoto el cual tenía el rostro inexpresivo.

- Se ve igual que siempre.

- Lo percibes así porque ya estás acostumbrada a verlo.

- Deberían ir juntos. – Hikaru rio

- Denki también quiere ir conmigo. – Ambos miraron a Denki.

- Yo estoy bien con cualquiera de los dos, ahí arréglense entre ustedes. – Denki encogió los hombros.

- Dame una razón creíble de por qué no quieren ir juntos. – Señaló a Kirishima y luego a Shoto que se encontraba retirando la última guía.

- No... no nos complementamos.

- ¿Qué?

- Me llevo más con Denki, vamos Hikaru, es tu novio, que te cuesta cambiar de número para que estén en el mismo grupo.

Hikaru le quitó el papel de la mano.

- Vas a acumular deudas conmigo, Kirishima. – Lo empujo. – Denki, Kiri irá contigo.

Como Una Estrella Fugaz BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora