44. - Tú no sabes nada -

24 3 0
                                    

La hicieron despertar a las 6 de la mañana, se cambió de ropa aún estando somnolienta, Dabi la llevó en sus espaldas mientras ella seguía en un profundo sueño. Se separaron para llegar desde diferentes ángulos al punto de ataque, un enfrentamiento directo a la academia durante la reunión de directivos de héroes y el evento que reunía a varias escuelas para inspirar a más  jóvenes a convertirse en héroes. Puertas abiertas, civiles y estudiantes, la oportunidad perfecta para mezclarse entre la gente. Fue sorprendente cuando supieron que el evento se realizaría, después de todos sus ataques.

Mientras ellos iban en camino, en la U.A se percibía otro ambiente. 

Todavía era sorprendente y resonaba la noticia de la chica que se hizo pasar como estudiante y se adentró a las instalaciones de la "academia más prestigiosa y segura", por esa misma razón los directivos decidieron reunirse mientras se realizaba la demostración de héroes para estudiantes de escuelas secundarias.  Los salones A y B de los diferentes años, eran parte principal de la "atracción" como siempre lo habían sido, los demás salones tendrían su momento en el escenario. A pesar de los escándalos que habían afrontado, cerca de las 9 am las instalaciones se encontraban llenas de gente, estudiantes de secundaria, primaria, profesores, padres, transeúntes y villanos.

Una fuerte explosión hizo que Hikaru se despertara de un salto, miró a su alrededor luego de pestañear varias veces y los gritos lejanos volvieron a asustarla.

- Ya era hora de que te despertaras, bella durmiente. - Dijo Dabi quien se encontraba arrimado a la pared.

- ¿Por qué estamos en la U.A?

- Bienvenida al punto central del ataque de la Liga de Villanos. - Dijo él señalando el lugar de donde salía humo. 

- ¡Por qué estamos aquí! ¡Dijiste que no te meterías con la U.A! - golpeó en el pecho al chico. - ¡Me estuviste mintiendo! 

- No te mentí. - Él se alejó de ella. - Te dije que yo no me metería con la U.A. Pero esto es parte del plan de Shigaraki, no mío.

Otra explosión sonó a lo lejos, Hikaru no sabía a donde ir ni que hacer.

- Estás completamente loco. Hay mucha gente aquí, ¡¿Cómo se les ocurre hacer algo así?! - Empezó a caminar hacia el lugar de los ataques. 

- ¿A donde crees que vas?

- ¡A ayudar a los civiles a salir de aquí! - Gritó ella.

- Sabes que va a pasar si te vas.

Hikaru tragó saliva y armada de valor se acercó a él.

- Sabes, Dabi, ya estoy harta de todo esto, yo no pertenezco a la Liga de Villanos y no les voy a ayudar en nada de lo que me pidas, ni a ti, ni a Shigaraki, voy a ir ahí y voy a hacer todo lo posible para que la gente salga de aquí.

- Ay, ______, _______, _______, la gente te odia, nadie va a ir contigo, eres un villano a ojos de ellos. - Rio con fuerza. - Ellos prefieren verte muerta a que te acerques a donde están.

El cuerpo de Hikaru se tensó y se acercó bruscamente a el.

- Tú no sabes nada, Dabi. 

- Claro que lo sé. Sé como la gente te ve cuando te percibe como una amenaza, de la misma forma que ahora me estás mirando. ¿Me tienes miedo? - Hikaru con su brazo apretó el cuello de Dabi. - Cuanto valor. ¿Vas a matarme? Hazlo, que esperas. Aprieta más fuerte _____. Hazlo y conviértete en el monstruo que todos creen que eres. - Hikaru gruño y lo soltó. - Ve ______, corre, e intenta salvar a quienes amas. Porque te recuerdo, el infierno está en la tierra.

Hikaru apretó la mandíbula y corrió a la dirección de donde provenían varios gritos. La gente corría descontrolada y pedía ayuda, a lo lejos vio a una pequeña niña llorando entre algunos escombros, ella se acercó, la tomó en brazos y la llevó a un lugar seguro, pero cuando la gente la vio, gritaron y exigieron que soltase a la niña, Hikaru sorprendida por la actitud de las personas retrocedió escondiéndose nuevamente entre el polvo que se había formado.

Como Una Estrella Fugaz BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora