42. - Yo...-

16 3 0
                                    

En la academia había mucho movimiento, los robots asistentes iban de un lado a otro escoltando a los estudiantes a sus residencias, Hikaru aceleró el paso hasta terminar corriendo, entró a la residencia y vio a todos sus compañeros en la sala de estar, mirando atentamente la televisión. El primero en verla fue Mineta, quien con un golpecito llamó la atención de Aoyama, la miraron y se levantaron de su asiento.

- Chicos... - Aoyama llamó a los demás.

- ¡Hikaru! 

- Eri. - La niña empezó a acercarse a Hikaru con los brazos extendidos, pero Midoriya la detuvo. 

- Eri, no. - La tomó en brazos. - No te acerques.

Hikaru sintió un dolor en el pecho, todos la miraban, no entendía lo que pasaba y soltó una risa nerviosa.

- No es momento para reírse, Hikaru. - Momo la miró seriamente.

- ¿Me pueden decir que es lo que pasa? - Hikaru retrocedió cuando ellos se acercaban.

Bakugō se acercó con pasos pesados, que resonaban en toda la habitación. La tomó con brusquedad de los brazos.

- ¿Qué fue lo que hiciste? - Dijo entre dientes.

- No sé de lo que estás hablando. - Hikaru se sentía asustada y amenazada por la actitud de sus amigos.

- Hikaru, ¿Dónde estabas? - Buscó al dueño de aquella voz, quien se mantuvo alejado de ella y la miraba con una expresión horrorizada.

La chica empezó a temblar, un nudo se le formó en la garganta, sus ojos se nublaron por las lágrimas.

- ¿Qué es lo que pasa? - volvió a preguntar. 

- ¿Dónde estabas, Hikaru? - Shōto dio un paso hacia ella. - Cuando desperté no estabas, tampoco en tu habitación. 

- Salí a dar un paseo. - Dijo Hikaru intentando soltarse del agarre de Bakugō.

- No mientas Hikaru. - Uraraka intervino en la conversación. - No diste solo un paseo.

- Yo... Solo tenía que dejar unas cosas. - Su voz se quebró. - No... No es nada importante.

- ¿Nada importante? - Bakugō bufó. - Encontrarte con los miembros de la Liga te parece que no es importante. ¿Por qué te encontrarías con gente como ellos?

- Bakugo, suéltala.

- Aizawa. - Hikaru empezó a llorar. - No sé lo que pasa. - Él desvió la mirada, estaba completamente serio, el pecho volvió a dolerle. - Yo... solo tenía que dejar las cosas en claro con ellos... Sé que no debí ir pero...

- ...Hasta el momento se cuentan 13 víctimas, 7 desaparecidos y 45 personas heridas. - Alguien había aumentado el volumen del televisor. Hikaru regresó a ver. - Es sorprendente que un ataque de esta magnitud haya ocurrido después de pasar unos meses tranquilos...

- Nunca se sabe que esperar de los villanos, por eso, ciudadanos, necesitan tomar precauciones e ir con cuidado. - Dijo el hombre en la TV.

- Nuevamente vamos a mostrar las imágenes de las cámaras de seguridad. - Dijo la presentadora. - Como pueden ver en sus pantallas, el ataque al aeropuerto, un ataque de tal magnitud fue ocasionado por tan solo dos personas. Las imágenes fueron proporcionadas por el departamento de seguridad y anti delincuencia de la policía. Estás son las imágenes de los villanos que cometieron semejante acto. 

- En sus pantallas ven el rostro de Bubaigawara Jin mejor conocido como Twice, miembro activo de la Liga de Villanos...

- La persona que se encuentra a su lado es un rostro nuevo... Según los reportes de la policía, se trata de un nuevo miembro de la Liga, no tiene alias, pero ha sido identificada como Aizawa ______, hay algunos reportes que dicen que es una estudiante de segundo año de la U.A. 

Como Una Estrella Fugaz BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora