-Respira, sólo es una comida familiar. -susurré frente al espejo que estaba frente a mí. Trataba de tranquilizarme mientras observaba mi rostro.
¿Qué podía salir mal? Sólo era la primera comida familiar de la familia Evans en años. En donde Chris iba a presentarme oficialmente como su novia.
Ay no.
-Amor-gritó Chris del otro lado de la puerta- ¿Estás bien?
¿Podría huir por la ventana?
-Si, solo estoy poniéndome labial.
Miré nuevamente mi semblante. Desde que estaba con Chris muchas cosas habían cambiado. Por primera vez en muchos años no tenía ojeras y ya no lloraba tan seguido. Él había sido una luz increíble en mi vida. Mi papá lo adoraba y estaba muy feliz de que tuviera un novio. Era le envidia de mis primas por tener un novio tan guapo, aunque eso no me llenaba de orgullo.
Chris era más que eso. Era amable con todos, me sorprendía siempre su ternura con Aaron y cómo se desvivía por hacerlo feliz. Conmigo era increíble, jamás discutíamos y no terminaba de entender cómo podíamos tener una relación tan perfecta. Era muy detallista y siempre me ponía atención cuando le contaba algo, lo recordaba incluso meses después. Había veces que se quedaba conmigo a calificar trabajos o a diseñar material para las clases.
Odiaba que la gente lo viera sólo como un chico guapo. Porque si bien lo era, era mucho más que eso. Sacudí todos esos pensamientos intrusivos de mi cabeza. Íbamos a estar bien.
Me apresuré a ponerme labial y a salir del baño. Miré a Chris recargado en la pared de enfrente. Jamás había logrado explicarme cómo se veía tan bien incluso no haciendo nada. La camisa azul hacía contraste con sus ojos, el pantalón de mezclilla y los Adidas blancos eran la mezcla perfecta para hacerlo ver perfecto.
-Woooow- dije sonriendo
Reí por su reacción.
-Sólo me puse labial- contesté acercándome a él.
-No es el labial, eres tú.
Negué con la cabeza mientras le daba un pequeño beso en los labios.
-Basta- dije mientras acariciaba su cabello- si aquí alguien se ve bien eres tú
-¿De qué hablas?-dijo abrazándose a mi cintura-Creo que el espejo del baño no esta funcionando porque claramente no te has visto. Estás preciosa, si no fueras mi novia juraría que eres un sueño.
Escondí mi rostro en su pecho y el beso mi cabeza.
-Te amo-susurré
-No tanto como yo te amo.
-Ew-dijo Aaron gritando desde el pasillo-dejen de besarse. Ya llegaron todos.
Chris y yo reímos. Ya había pasado un año desde que éramos novios y Aaron aún no parecía acostumbrarse a la idea. Era feliz teniéndome en su casa, y saliendo conmigo al cine junto con Chris. Pero tenía un serio problema cuando nos veía abrazándonos o incluso tomados de la mano.
-Se que esto es bastante importante para ti. Prometo no arruinarlo- dije mientras me separaba de él.
-¿Arruinarlo?¿Por qué dices eso?-preguntó mirándome. Su semblante cambió de risueño a serio en un segundo.
-Es tu familia, y soy la primera chica que traes. Y no soy abogada ni ganó muchísimo dinero como tus hermanos o las otras chicas a las que les encantas...
-________, para esa mente acelerada y escúchame bien. Estás aquí porque te amo, y te amo con todo lo que eres. No me interesa nada de las tonterías que crees que me interesan. Amo que seas maestra, es la cosa más noble de este mundo. El dinero no tiene importancia si no tienes con quién compartirlo, y si no ves más allá de eso. ¿Sabes porque te amo? Porque ves más allá de esas cosas tontas y materiales. Ves más de mí que solo lo físico o lo material.- Chris me soltó la cintura y tomó mi rostro.Miré sus ojos azules que siempre me hacían sonreír.- Te amo ¿Lo entiendes? No quiero a nadie más que no seas tú. Deja de comportarte como si no fueras suficiente porque si alguien no es suficiente soy yo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Varios|
FanfictionIf this love only exists in my dreams, don't wake me up.