14

264 15 2
                                    

Zero miro por ultima vez a sesshomaru y a rin su ira tenia guardada dentro de ella hizo pegarle ala esfera desapareciendo la imagen..

Zero: su felicidad no dura mucho eso yo me encargo los demonios no pueden estar con humanos..

Ruko: que haras ..

Zero: tu me tendras informada de todo ellos un no sopenchan de ti querido hermanito..

Alguien mas habia ingresado ala oscurra habitacion..tenia la aparecia de una aciana..

Anciana: mi señora zero..

Zero: y bien has visto..

Anciana: solo una de ellas la hara caer..esa es la profecia..

Zero: eso lo se muy bien lo quiero saber si podre acabar esa humana..

Anciana: la herida anteridad le habia hecho fue sanda es inmortal esa humana pero si ella muere de otra forma con un veneno mortal no podra salvarse ya la cura no esta en esta hera..

Zero: haci que veneno es..

Anciana: su veneno es mortal para quien la ingreden solo gran invelliterio puede dar planta milenarias solo crece cada año de invierno.

Riku: hmp yo no estaria tan seguro te quede claro ya me tope con aquella sacedotiza aquella vez cuando comenzo todo..

Zero: pero no saben tu eres hibrido hijo kirimaru..no lo sopechan eres tu..ademas puedes sacarle informacion esa mitad demonio quien te llevaa bien..

Anciana se quedo mirando ambos amos zero tenia sed venganza riku tenia otro planes pero no era tan malo..

Zero: la profecia dice solo hanyo me matara el otro muere no..

Anciana: haci es señora..

Zero: entoncez nos es nesecidad de envenarla mejor que matar unas de su hijas..ese mejor dolor para ella..

Riku: ten cuidado con lo haces tu dijo dando la espalda si no seras tu la acabe perdiendo..dicho eso se fue..

Anciaba: su vrneno no le afectara luego luego mi señora haci no sopecharan de usted..

Zero: bien me gustara mucho verla sufrir que mas muerte de unas de su hijas...

Lo no sabia zero es familia de oeste creceria mas ya se hacercaba nuevo integrante ...

Anciana regreso habitacion donde podia ver todo si la profecia sobre hanyo era la mas fuerte era quien acaba vida de zero pero habia otro destino para otra gemela no era la muerte..

Anciana: veamoa que es lo ella pueden hacer con tal de ella viva aun dijo haciendo neblina ver alas gemelas discutir con moroha...

El DESPERTAR NUEVA VIDA JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora