Sestna paro de caminar frente a ella estaba su padre mirandolo ..
Sess: que hacen ustedes en este tiempo..dijo frio..
Setsuna: venimos evitar que nuestra madre sufra..
Sess: su madre dices..
Setsuna: si rin es nuestra futura madre puede que si nosotras cambiamos lo hizo esa mujer nuestra madre cambie nuestra historia..
Sess: que han venido evitar que pase..
Setsuna: nuestra familia separo por kirimaru y zero esa mujer tiene atada vida mi madre con suya ...
Setsuna: tu eligistes camino por su lado apesar de todo pero hubo un descuido en que esa mujer unio su vida con de mi madre se que mariposa de sueños es parte de ella esta alguna forma conectada arbol de edades su tiempo ahi se detuvo algo tu tuviste que ver..
Sess: vida rin siempre sera lo primero vale mucho mas haria cual quier cosa por la de ella..
Setsuna: yo mori recupere un recuerdo tu apareciste me llevaste con ella tiempo paso yo safrifique mis sueños ella yo estamos conctadas...
Setsuna: nuestra familia separo igual que al tio inuyasha de moroha tu hiciste para protegernos aunque aparentas odiarlo no es haci ..
Sesshomaru miro a setuna era casi copia de el mismo ala vez ella tenia algo de rin..
Sess: hagan lo tenga hacer dijo dando vuelta para irse profundo bosque...
Setsuna miro su padre ir alegandose camino alafo contrario por momento llego al lago se detuvo el tiempo..
En aldea towa estaba moroha de nada ella lo notaron se detuvo tiempo...
Moroha: ahora que pasa..
Towa: creo se detuvo tiempo pero...
Lo siguiente vieron fue proceder tiempo rapido se detuvo donde elka tenia que impedir el momento donde se vieron ellas misma de bebes...
Kag: como nombraras alas bebe..rin cha..
Rin voltio miro su bebes dijo feliz..
Rin: towa setsuna dijo mirandolas con amor..
Towa miro su joven madre en eso vio su padre desender tomar alad pequeñas..
Sess: un grito valor corbadia dijo dando vuelta..
Rin: señor sesshomaru confio en usted..
Towa se vio en esena donde sesshomaru dejo bebes en el arbol sagrado jaken haciendo campo de protecion...
De pronto towa empezo brilla una voz se hizo presente solo ella escucho..
Voz: debes elegir en mundo debes estar sin mas towa desaparecio..
Por otro lado setsuna evito esa mujer zero se unira vida de su madre...
20 años futuro..
Rin desperto miro su al rededor estaba en los aposentos sintio una carisia miro los dueño su pensamientos...
Rin: sesshomaru dijo voz suave..
Sess: rin ya esta bien..
Rin: si dijo con una sonrisa..
Sess: haz recuperado tu sonrisa..
Rin: esa mujer..
Sess: ha muerto tu viculo con ella se ha roto gracias nuestras hijas..
Rin: tuve un sueño pero no recuerdo bien...
Sess: descuida todo estara bien ..
Rin: donde esta towa setsuna...
Sess: rin setsuna esta aqui towa esta en otra parte..dijo serio..
ESTÁS LEYENDO
El DESPERTAR NUEVA VIDA JUNTOS.
FantasiRIN VOLVERA ABRIR SUS OJOS DESPUES DE QUE SESSHOMARU LA LLAME EN INTERIOR DE ARBOL SAGRADO TODO MAL HA ACABADO TOWA SETSUNA MOROHA HAN ACABDO CON EL MAL DE 4 BESTIAS KIRIMARU HA SIDO DERROTADO SESHOMARU TOMARA SU LUGAR QUE DESDE UN PRINCIPIO DEBIO...