cap 15

243 12 1
                                    

Setsuna : haz metido todo esto con nuestra madre..

Moroha: la tia rin es buena ella sabe manejar muy bien al tio seshomaru el nunca dira un no como respuesta..ya lo vieron..

Towa: moroha no bueno usar ala gente haci..

Moroha: que mas da ya llevamos dos dias y dos noche viajando no veo momemto llegar al palacion del oeste imaginesen como sera..

Towa: pues no lo se supongo que grande..

Kag: niñas ya esta la comida dijo gritando desde su lugar..

Moroha: que bien comida dijo illendo ver..

Al rededor de la fogata habia pescados asados moroha vio mas grande claro no desaprovecharia ese gran pez..

Moraha: sera mio el mas grande dijo dispuesta tomarlo pero al momento una mano mas se interpuso..

Inuyasha miro su hija moroha que queria ñescado mas grande..

In: pescado es para mi..

Moroha: yo estoy aprendo desarrollo debo comerlo..

In: no te hara daño comertelo..

Moroha : igual dijo lo mismo padre..

Kag: eh inuyasha aqui hay mas para..

In: no kahome esta niña debe saber mi estomago nesecita mas alimento..

Moroha: que pero hace poco comiste areoz de tres posiones de que esta hecho tu estomago..

In; no te burles de mi niña..dame ese pez..

Moroha: es mi pez yo lo vi primero dijo jalandolo.

Kagome miraba tipica esena ver padre hija peliandose por por pez..

Sestuna towa miraba tipica esena pero setuna miro haci un lado vio sus padre poco alegados de esena vio mirada de su madre con una sonrisa ver esena de de inuyasha moroha mientras diriguio vista hacia su padre que contepleba su joven madre..

Setsuna vio lo siguiente rin desvio su mirada hacia su padre y el desvio su mirada hacia punto diferente..

Rin desvio mirada vio setusna le sonrio a ella setsuna se apeno devio la mirada hasta que..

Un latigo verde hizo cortar ala mitad el pez..

Sess: ya dejen sus dramas comanselo.

In: oye primero que nada no estabamos jugando otra que..

Kag; abajo dijo con fin terminar eso en una pelea..

In: porque hicistes eso kahome.

Kag: ya deja comer inuyasha la noche no tarda haci come y ya..

El DESPERTAR NUEVA VIDA JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora