cap 44 final segunda.temporada.

297 21 1
                                    

Towa desperto vio estaba devuelta estaba de frente del arbol de las edades..

Towa: no abre el portal dijo ver no sucedia nada ella habia vuelto sola...

sota:towa eres tu has vuelto...

towa:papa sota dijo llegando a el ..

sota:que ocurre towa que paso con tu hermana 

towa:hay cosas quiero contarte ...


despues unas horas towa eataba en casa al fin pero un haci aunque alla vuelto sentia gran hueco en corazzon habia conocido en poco tempo su verdadera madre era muy joven habia convivido mucho con setsuna muchas personas en esa epocaa diferente en lugar ella permanece 

towa camino hacia su cama sento pensando si todo se resolveria se senteria bien pero le faaltaba algo ese algo era su hermana y su joven madre ..

Sota:towa puedo

towa:claro adelante

sota:durante la cena no dijistes nada me contaste que sabes quien al fin tu madre tu padre me has contado todo mucho de lo mi hermana sigue siendo igual..pero

towa:pero

sota:elige el camino tu decidas estara bien si decides estar donde verdad perteneses esta bien es tu decion mi hermana hizo lo su corzon le dictara sabia los riegos no volver aqui pero al menos busco su felicidad tengo una sobrina es igual a ella y inuyasha ..

sota:por mei no te precupes ella entendera que tu lugar no es aqui si decides ir lugar que en verdad perteneces quiero le des esto mi hermana dijo dandole fotografia...donde esaba todos..

towa:en verdad me dejarias ir apesar de todo lo has hecho por mi

sota:claro dijo sonriendo

mientra era sengoku.

rin le habia pedido seshomaru ir ala aldea el con trabajo acepto ya habia pasado 3 meses desde todo estaba en paz rin su embarazo iba bien recibia visitas de irasue muy raro estuviera al pendiente de rin y setsuna pues ella eligio siendo esterminadora en vez cuando iba ver su madre pero muy rara vez notba triste por towa...

rin camino sola llego hasta e arbol de las edades que alguna razon gracias por de espiritu de alrbol estaba viva viviria mas tiempo alado de su amado y sus hijas...

Rin puso una mano sobre tronco de arbol cerro momento los ojos..

rin:permitame verla una vez mas ..

Sess:rin dijo acercandose a ella..

rin:SESHHOMARU..deseo verla aque se una vez mas towa es nuestra hija y..

sess:no te atormentes rin dijo limpiando lagrimas joven humana ella volvera cuando decida bien ven volvamos...

rin:si sesshomaru tiene razon dijo forzabdo sonrisa....

sesshomaru rin comenzARON CAMINAR CUANDO EL ARBOL EMPEZO BRILLAR SE DETUVIERON EL COOREDOR DEL TIEMPO APARECIO Y...

SETSUNA VER EL RESPLANDO DEL BOSQUE SE PARO..

MOROJA:ESE ES RESPLANDO DE CORREDOS DELTIEMPO ES COMO AQUELLLA VEZ NO

SETSUNA:ES TOWA...

MOROHA:AL FIN VOLVIO VAMOS

TOWA APARECIO DETRAS DE ELLA CSE CERRO PORTAL

RIN.:TOWA DIJO VER SU HIJA QUE FALTABA...

TOWA:MADRE DIJO CORRIENDO ALOS BRAZOS DE RIN..

AL FIN LA FAMILIA YA ESTABA COMPLETA TOWA DECIDIO ESTAR CON SU FAMILIA LLEVANDO SE RECUERDO DE FAMILIA HIGURASHI..

FIN DE HISTORIA...

El DESPERTAR NUEVA VIDA JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora