elegancia kimonos 32

166 14 3
                                    

EN gran salon era donde ponia la comida estaban seshsoamru en el central de todos ojos cerrados comiendo con elegancia auque con algo de molestia...su lado estab rin alado de ella estabn towa setsuna que habia dejado de comer al ver a moroha y inuyasha que deboraban comida kagome se moria de pena...

Kagome miraba su hija iuaysha deborar la comida como si copitieran quien dos comia mas tal padre tal hija...

moraha:ha estuvo delisioso si me moria de habre dijo sin modales..

In:ni que dijas...

Kag:abajo dijo ya molesa inuaysha no tienes ninguna pisca de educacion ni nada come como unos animales igual va para ti moroha recuerda eres invitada

In:de que te quejas mira alla no soy unicos comer raro..

kagome miro haci donde estaban sesshomaru comia ojos cerrado como si elos no exitieran miro setsuna igua seshoamru estaba comiendo su mirada se puso en rin ella comia igual traquila de gusto miro towa estaba igual que rin..

kag:tal vez tengas razon pero...

rin dejo caer el tazon de arroz llamado atecion de otros se puso de pie salio corriedo de ahi tapandose la boca...

jaken:esta chamaca que le pasa...

towa:no le habra caido bien comida dijo ver las acciones de joven madre salir a prisa..

kag:no creo sea eso dijo todos la miraron ..

In:desde antes habia dicho algo que ocultas..

Kag:rin no se queda muy atras dijo mirando a sesshomaru...

rin:lo siento creo no me cayo bien la comida..

kag:no creo sea eso rin...

rin:eh de que hablas..

Kag:bueno tu yo tengremos larga charla vamos dijo tomando rin para salir de ahi..

kaoru:bien princesas vengan conmigo hay algo deben hacer..

las chicas se fueron con demonio ama de llaves seshomaru jaken salieron de ahi dejado inuyasha solo

In:y yo que estoy pintado o que dijo pero ya nadien estaba ahi...

kaori dio las chicas varios kimonos las hizo provarselos...

kaori dio las chicas varios kimonos las hizo provarselos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

morha:con esto no puedo mover ala ligera ah dijo se cayo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

morha:con esto no puedo mover ala ligera ah dijo se cayo..

towa:creo en eso estoy de acuerdo ademas me siento bien con mi ropa..

kaoru:no senoritas ustedes son hijas de realeza ademas no deben decir eso lady rin los escogiio para ustedes hace un dia los escogio..

setsuna:por mi no hay problema en usarlo dijo seria...

kaoru:bien dicho senorita ahora hay empezar su clase de como una princesa debe pararse educadamentehaci las tres pasaron estudian educacion de releza setsuna era la lo hacia todo bien kaoru dio libre descanso mientras towa moroha se pasaron esa clase no se iba pasar nada bien..

setsuna camino un pasillo salio de ahi miro donde un arbol de cerezo vio de ahi sercas su joven madre y kagome concentro su agudo oido para escuchar...

Rin:me puede decir que es lo que pasa..

kag:rin recuerdas que como sentiste cuando tenia setsuna towa en ti..

rin:si cansada me disgustaba mucho la comida y.........

rin:no puede ser que yo dijo mirondo su viendre llevandose sus manos ahi..

Kag:si rin tienes pocas semanas supongo seshomaru ya lo noto tu cambio de olor que sucede rin no estas feliz..

rin:claro si lo estoy solo que no se si sere buena madre cuidandolo no tuve setsuna towa para cuidarlas..

kag:si lo hiciste rin auqne no de manera pero tiene la oportunidad ahora de verlo crecer cuidarlo ver su crecimiento 

Rin:towa setsuna tendra hermanito o hermanita dijo con alegria su mirada cambio una brillosa j¿kagome lo noto...

Rin sintio manos de alguien mas sobre sus manos miro vio era setsuna..

setsuna:prometo cuidarlo ser mejor hermana mayor..

rin:setsuna dijo mirandola...

setsuna:gracias por los kimonos..

Rin:los kimonos ...

sess:rin dijo de solbresa rin voltio verlo...

El DESPERTAR NUEVA VIDA JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora