cap 35 hiroshi tashiro maldad zero

153 15 2
                                    

El momento habia llegado sesshomaru su abuelo estaba frente a frente..

Hiroshi: sesshomaru no saludaras tu abuelo..

Sess: yo no soy de es tipo personas para serlo dijo serio frio..

Hiroshi: la pregunta es por el palacio vuele humano y hanyo..

Sess: lo veras su momento dijo dando vuelta...

Horoshi no quedo que otra seguirlo adentro noto como palacio segueia intacto lo que desconetro fue aroma sesshomaru tenia estaba mesclado con el de el..

En pasillo dar vuelta sesshomaru se topo con su hijas andaba molestado podre jaken..

Hiroshi observo dos chicas ambaa tenia olor de sesshomaru junto con aquel olor flores..

Sess: que hacen aqui towa sestuna...

Hiroshi: sesshomaru ella son..

Sess: son mi hijas dijo frio..

Jaken se elevo con miedo su amo con esa frialdad que su amo hablo..

Hiroshi: mis mis nietas...

Towa: como dice ..

Hiroshi paso de largo en brazar chixas no pudieron racionar..

Moroha aparecio ver setsuna towa eran brazadas por alguien mas se unio.

Moroha: yo tamvien quiero abrazo de oso..

In: moroha espera..

Moroha: oh cierto ..padre..

Hiroshi: inuyasha dijo verlo..

In: tu aqui dijo sobrendido..

Kag: se conocen dijo llegando por detras..

In: si el fue me crio poco despues mi madre murio..

Sesshomaru frunxio seño esa parte el desconocia una mano calida se poso en la de el voltio verla..solo fueron unos segundos cuando una voz se hizo prensebte frente ellos..

Zero: veo feliz pareja de familia se a reunido.

Sesshomaru se puso frente de rin para protegerla..

Sess: que haz venido aqui zero..

Zero: vengo por venganza mi hermano muerto todo culpa tu desendecia y esa humana..

Sess: kirimaru se lo busco aque haz venido..

Zero: eh venido acabar con tu desonda tu no puedes matar por miedo peder tu humana sigue atada a mi

Hiroshi: haz llegado muy legos...

Zero: si pero lo hago por bien una humana no puede estar mezcla de youkais..

Hiroshi : hmp no es primera vez se mesclan haci ademas en el sur hay gobernate y una humana..

Zero: eso distinto ..

Detras de zero aparecio un demonio no era tan poderoso pero si tenia una mision muy importante quien de nada saco arco flecha sin mas apunto a rin.

Sesshomaru al vez accion de ese demonio tomo rin la aparto la flecha solto dio troco de mural de madera..

Kag: es un flecha pero creo trae veneno..

Sess: que planeas zero sabes si rin es herid tu tMbien..

Zero: soy mas recisente que ella..

Sesshomaru ya estaba cansado de zero dejo rin con demas protegida sin contar que flecha estaba atorada estaba vibrando..

Demonio habia desaparecido zero estaba un ahi saco su espada para chocarla con la de sesshomaru..

Zero: tu humana ya sabe el secreto de lo le paso una de tus hijas..

Sesshomaru la fumilo con con la mirada..

Sess: cierra la boca..

Zero: sufriras perder alguien muy importante para ti..

Sess: eso no pasara otra vez dijo apuntandola..

La flecha maligna estaba clavada se salio por si sola apunto a rin quien estaba viendo la pelea precupada..

Zero: o puedo matar unas de tu hijas..

Sess: nadien tocara mi familia..

La flecha cambio una direcion diferente rin sintio algo su pecho miro la flecha vio que apuntaba una de su hija a towa ..

Rin: TOWA CUIDADO dijo gritando no se como paso rapido rin se interpuso empujando towa la flecha se clavo un costado donde estaba corazon de rin...

Rin callo sobre piso todos fueron hacia ella..inuyasha iba tomar la fecha pero..

Hiroshi: no la toques inuyasha flecha la fecha esta maldita..

Kag: que pero podemos hacer..

Hiroshi: intenta purificarla sacedotiza..

Kagome haci lo hizo paso minutos flecha se desvanecio pero vida rin un peligraba..

Zero estaba tendid sobre seped su vida se iba. .

Zero: me llevare ala humana conmigo te dije sesshomaru perderias lo mas quieres en mundo..

Sesshomaru apreto su espada dio vuelta fue hacia donde estaba rin..

Sess: rin me escuchas dijo llegando su lado..

Rin: otra vez pasa lo mismo dijo entrer  habierto su ojos creo mi destino no es permanese junto usted por lo menos convivi con nuestras hijas dijo viendo borroso..

Rin: te libero setsuna no quiero llevarte conmigo tienes mucho por hacet en esta vida...

Sess: rin no hables dijo serio pero dolido..

Rin: tengo sueño dijo fue cerrsndo su ojos escuchar lo legos voces de su hijas de los demas..

Una mariposa se poso sobre mano de rin desapareciendo...

Mano de rin que sostenia a setsuna callo..

Sess: rin raciona rin abre los ojos RIN..

pero rin no abrio su ojos un estaba viva su pulsos er muy debil pero nadien sabia pensaba rin ya habia muerto.

El DESPERTAR NUEVA VIDA JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora