Los días en el palacio del Oeste pasaban rápido ya todos ahí sabía que rin estaba en cinta estaba tan emocionada las gemelas pasaban horas con su madre cualquier comentario rin se podría triste o alterar su emociones..
Rin hacia coronas de flores se ponía sus hijas sonriendo les habeses se sobren día ella misma ya que desde despertó no había vuelto sacar unas de sonrisa también empezaba cariñarse con moroha su actitud era gran parecida su padre a inuyasha algo de Kagome.. En noches dormía con sesshomaru algunas veces sola por el estaba ocupado...
Setsuna miraba la luna mientras recordaba cuando estuvo dormida cuando a lo legos pudo escuchar voces towa moroha para ella despertará terminó ahí frente el interior del árbol sagrado.. Flash..
Setsuna había visto mariposa que tanto towa estuvo buscando la siguió llegó donde estaba figura del árbol vio una mujer ahí dormida...
Setsuna: quién eres siento ya te he visto antes..
Sess: es tu madre dijo serio..
Setsuna voltio ver a sesshomaru..que tenía su mirada joven dormía...
Setsuna: mi madre..
Sess: ella vela tus sueños los protege
Setsuna: como terminó aquí..
Sess: zero todo lo plantío bien mientras yo las ponía lugar seguro zero la manipuló quería quiere eliminarla tu están conectada tu madre y zero también si ella muere se llevara a rin solo zero la puede librería de su unión.
Setsuna recordó del por que el revivió zero por su palabra..
Sess:no tenía otra obsion dijo mirado zero..
Sesst: entonces yo pude haber matado también..
Sess: no lo sabias towa ya te regreso vida cuando ella despierte no debes mencionarlo que morirse si no se podrá triste..
Flash..
Setsuna miro lindo kimono estaba en el futon esa tarde rin se lo había dado mucho cariño con gran sonrisa hizo se lo probará ella no podía negarse de alguna manera su madre parecía un niña que fue lo su padre eligiera a ella..
Ses:no me gusta verla triste hace parte de mi se rompa también...
Setsuna miro a quien entraba su aposentos...
Towa: al fin con mi ropa normal creo moroha quedo muy cansada creo prefiero mi ropa que kimono..
Setsuna : no dijas eso delante nuestra madre..
Towa: si lo tendré cuenta sabes extraño papa sota y mei ni dija abuelo y abuela naomi..
Sestuna: hmp ese mundo no te pertenece debes elegir al final donde quiere quedarte..
ESTÁS LEYENDO
El DESPERTAR NUEVA VIDA JUNTOS.
FantasyRIN VOLVERA ABRIR SUS OJOS DESPUES DE QUE SESSHOMARU LA LLAME EN INTERIOR DE ARBOL SAGRADO TODO MAL HA ACABADO TOWA SETSUNA MOROHA HAN ACABDO CON EL MAL DE 4 BESTIAS KIRIMARU HA SIDO DERROTADO SESHOMARU TOMARA SU LUGAR QUE DESDE UN PRINCIPIO DEBIO...