Sesshomaru los demas seguia su camino faltaba poco en llegar gran palacio del oeste por mas se acercaban demonios aparecian por atacar la chicas son los que el enfrentaba los demonios antes los ojos de sus padres moroha le pagaron tan bien pero tuvo que conpartirlo no le quedo de otra....
Rin solo miraba familia de sus amigos observa como kagome podia ser libre hablar con moroha tan libre ella casi no habia hablado mucho con sus hijas miro setsuna y towa ambas eran como ella y sesshomaru camino dandose la vuelta apartandose de todos miranndo el rio reflejaba su rostros...
rin:que me pasa por que no puedo hablar tan libre desde desperte yo no era haci dijo mirando el agua ..
jaken:rin que haces aca sabes que estoy al cuidado de ti mientras el amo no esta
Rin:siempre tengo depender de pretecion de sesshomaru o de alguien
jaken:eh de que estas hablando rin
Rin:siempre ha sido hacido haci soy humana despues de todo todos me defienden yo no hecho nada siempre el lo mismo ni si quiera se soy buena madre no me hacercado lo suficiente mis hijas siento no soy buena madre ni nada siento no sirvo para nada
jaken:pero rin has pasado por mucho y............
una rafaj de viento paso con velocidad un lado de jaken algo apriciono en muneca de rin era un brazalete...
ryota:ahora docella vendras conmigo convertite mi esposa tiene sinseguridades de ti misma .....
rin se incoporo hechizada por el brazalete iba caminar pero algo la detuvo...
in:tonta raciona dijo parandose al frente que quieres tu aqui..
Inuyasha habia dejado los demas atras por habia sentido la presencia de ryota pero hijo de royaka era poco diferente al de su padre aparte de hechizar las jovenes tenia poder manipular jovenes ver mas alla ..
kag:rin que te pasa dijo llegando precupada haci su amiga ...esa mirada dijo ver ojos de rin raciona ...
rin tenia ojos solo mirar ryota de enamorada por momento su mente se olvido de persona ella rela mente amaba ...
kagome observo su amiga no tenia la diadema tenia que encontrar que era lo estaba manipulado..
towa:que le hicistes...
setsuna:no puedo sentirla..que fue lo hicistes mi madre..
rin pr momento pestano escuchar palabra de setsuna decirle madre su inconcencia seguia ahi atrapada.....
ryota slato expulso el viento su energia haciendo todos volar direciones al piso quedando solo rin ahi parada enfrete de ryota..
riota:bien docella rin ven conmigo...te hare esa inseguridades se vallan casandote conmigo..
rin camino hacia el tomandole mano a ryota inuyasha ver de pasaba trato de ir hacia ellos pero llego tarde torvellino los envolvio se llevo rin consigo..
jaken:rin dijo gritamdo al mao bonito no le va gustar esto
in:estoy de acuerdo con eso creo te hara polvo
Jken:callate esto culpa de ustedes rin desde desperto no sabe como hacercars sus hijas estuvo mucho tiempo dormida no sabe como volver hacer misma creo el amo se dio cuenta rin casi ni habla ni sonrie si lo hace lo hace afuerzas es como si..
kag:como si estuviera atada algo eso la tiene insegura ah ahora recuerdo ayer noche note rara cuando dije que alado de inuyasha me siento fuerte rin de alguna manera se siente extrana a no ser ella quiera lago no se atreve decirlo o expresarlo..
IN:creo hay esperar a seshomaru opara decirle que..
Setsuna:no hay tiempo para darle noticia yo ire por mi madre dijo seria..
setsuna monto akirara junto con towa y moroha las tres se fueron..
kagome:no creo que..
jaken:amo me va matar
sess:jaken dijo llegando por detras........
ESTÁS LEYENDO
El DESPERTAR NUEVA VIDA JUNTOS.
FantasyRIN VOLVERA ABRIR SUS OJOS DESPUES DE QUE SESSHOMARU LA LLAME EN INTERIOR DE ARBOL SAGRADO TODO MAL HA ACABADO TOWA SETSUNA MOROHA HAN ACABDO CON EL MAL DE 4 BESTIAS KIRIMARU HA SIDO DERROTADO SESHOMARU TOMARA SU LUGAR QUE DESDE UN PRINCIPIO DEBIO...