cap 40

144 12 0
                                    

Las observa vida su padre bueno inuyasha kagome siempre peliando como de costubre por otro lado otra pareja de sessrin una tierna algo muy distinto relacion de inuyasha kagome..

Las chicas lo notaban como forme iba pasando dias ahi donde tenia llegar intervenir...todo parecia normal...

Towa recordo algo dijo kagome de miradas de su padre haci su madre verdad si la celaba mucho desde legos..

Inconcientemente se rio llamando la antencion de su hermana prima.

Moroha: y ahora que te pasa..

Towa: no nada solo son ideas mias...

Un ruido se ditrajo de chicas vieron las humanas de huir de algo..

Moroha: y ahora que pasa por huyen..

Setsuna: se siente un ambiente muy raro..

Inuyasha estaba en chosa sintio una energia salio vio que alo legos venia tormenta de..

Miroku: hay egucat la aldea algo se biene...

In: esta presencia siento ya la conosco..

Mioja: si amo anteriodad ya luchado con ella.

In: mioja tu aqui..

Mioja: no hay tiempo amo puerta de inframundo han sido abiertas..

In: como dices pero..

Un demonio se interpuso de repente impactando a inuyasha...

Mientra poco alegado de ahi seshomaru se debatia entre el orgullo los sentimientos hacia rin haber escuchado aquella confesion no sabia que hacer salio de ese trance sentir una presencia que bien la conocia y estaba en direcion hacia la aldea su primer pensamiento fue ..

Rin sin mas marcho de nuevo aquella aldea..

Kag: inuyasha esta bien..

In: si pero que rayos yo lo mate ese dia dijo viendo al espiritu dragon..

Dragon: me alegra verte de nuevo mitad demonio..

La aldea ya estaba desolada pero aun haci el dragon maligno estaba frente de inuyasha kagome..miroku sango y rin las tres chicas..

In: como estas aqui..

Espiritu : veo estas rodiado personas importante vengo cobrar venganza mitad demonio..

El DESPERTAR NUEVA VIDA JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora