Espiritu: aqui mandare otro mundo todos dijo de boca salio aquel rayo luz..
In: demonios dijo saber lo iba ser era demansiado tarde..
Bola luz rayo salio direcion donde estaban todos pero no llego a tocarlos..un campo de fuerza fue lo hizo rechazar bola de energia..
Kagome voltio vio rin fue rin quien habia hecho campo de energia pero..
Kag: RIN NO dijo verla estar agotada..
Kagome corrio hacia ella..
Kag: rin uno estas lista para eso es muy obio quedaras haci..
Rin habia estado praticado con kaede kagome su energia era muy distinta ala de una sacedotisa energia muy pura..rin hizo mucho esfuerzo por detener ese ataque estaba agotada..
Espiritu: esa humana muy interesante sera perfecta para señor dijo con malas intesiones..
Espiritu dragon volvio atacar otra bola de luz inyasha puso su espada como proteger lo estaban ahi pero no pudo arratro con todo destruyendo con todo..
Seshomaru llego poco tarde vio lo quedaba de aldea inuyasha los demas estaba llenos de tierra pero no sentia presencia de rin..
Sess: donde esta inutil..
In: espera seshomaru..
Sess: te dije debia cuaidarla bien ..
Kag: eapera seshomaru se llevo espiritu dragon segun dijo se llevo ante su señor supongo su aliado..esa chicas ya fueron tras ella y..
Sess: yo soy unico puede salvarla sin mas se fue..
Shippo: da miedo cuando se enoja..
Kag: hay que ir..
Espíritu Dragon: que harás con esta mujer..
De entre las sombras salió shinshiki..
Shinshiki: está chica solo es un anzuelo para atraer hijos comandante perro más saber que ella significa algo para sesdhomaru..
Rin estaba inconciente por haber usado mucha energía por proteger los demás...
Shinshiki: veo possed poder espíritu muy fuerte ala vez puro apesar eres humana...esto es interesante...
Setsuna towa morocha llegaron vieron a Rin inconciente siendo tocada por Quel desconocido antes de ella atacarán un latido verde hizo que shinshiki dejara tocar joven Rin..
Seas: no te atrevas a tocarla dijo frío..
Shinshiki: pero si es sesdhomaru que interés. Tiene por humana igual su padre dijo poniéndose al frente..
Sesdhomaru lo miro por momento luego desvió su mirada ala de Rin estaba dormida de un momento tenía que apartarlo de ella...
Seas: Inuyasha encárgate del dragón una vez lo derrotaste hazlo yo me encargo de el y ustedes refiriéndose chicas encargarse de Rin.
In: está bien...
ESTÁS LEYENDO
El DESPERTAR NUEVA VIDA JUNTOS.
FantasiaRIN VOLVERA ABRIR SUS OJOS DESPUES DE QUE SESSHOMARU LA LLAME EN INTERIOR DE ARBOL SAGRADO TODO MAL HA ACABADO TOWA SETSUNA MOROHA HAN ACABDO CON EL MAL DE 4 BESTIAS KIRIMARU HA SIDO DERROTADO SESHOMARU TOMARA SU LUGAR QUE DESDE UN PRINCIPIO DEBIO...