In: valla hasta que volvieron donde demonio habia estado..
Sess: eso no es asunto tuyo dijo frio..
In: no es necesario saberlo puedo oler creo se pasan tan bien s..
Kag: abajo dijo inturupiendolp..
Rin estaba sonrojada por comentarios tan habiertos de inuyasha..
Kag: es que tu nunca sera discreto no puedes decir nada de esta niñas..
In: hay esta bien no dire nada mas..
Sess: bien seguiremos a pie rin sube en ah un..
Rin: si sesshomaru dijo sonriendo fue haci dragon..
Sess: ustedes caminaran siguiendome dijo empezando caminar..
In: que dices ahhh oye kagome..
Kag: deja ya de hablae camina..
In: esta bien dijo mala gana..
Setsuna towa moroha empezaron caminar..
Haci estuvieron buen rato caminando jaken atras su amo guiando ah un rin iba arriba de el..
Kag: me pregunto como estara sango y miroku en la aldea....
In: estaran bien parece miroku maduro mucho en el tiempo no estuvimos..
Kag: es cierto ha logrado lo que se propuso desde el inicio kohaku es lider de exterminador lo no he visto es a shippo ..
Manos de rin apretaron la rienda escuchar el nombre..
In: debe estar por ahi ese enano pero si me gustaria saber fue su vida..
Rin los escuchaba bien habladp shippo un recuerdo de aquel dia vino...
Flash...
Despues de sesshomaru se llevara alas pequeñas kagome kaede sango salieron de choza rin se quedo sola pero una voz la hizo levantarse salir de la choza..
Rin caminaba sola en bosque hasta paro frente esa persona era zero..
Zero: veo eres joven humana pero tu no encajas bien aqui sesshomaru caira en la desgracia por ti..
Zero se acerco a rin con intecion de lastimarla pero su ataque nunca llego por alguien mas interpuso..
Chico: no dejare lastimes a rin...
Zero: un zorro demonio protegiendo a rin que mas patetico..
Shipoo: lo hago por rin es mi amiga ..
Zero: que sentimientos tan repugnantes bien contigo acabare primero..
Rin estando bajo un hechizo vea todo hasta raciono cuando shippo fue herido protegiendola del ataque..
Rin: shippo..
Rin corrio haci el joven zorro derramando lagrimas..
Shipoo: rin tienes huir de aqui .
Rin: no puedo dejarte sesshomaru tardara en volver..
Shippo: un lo siento este cercas mejor te vallas yo estare bien ..
Rin: no esta bien porque me protegistes..
Shippo: por eres muy valiosa todo mundo te quiere estoy seguro sesshomaru sentira gran dolor verte mal igual inuyasha..
Rin: no shipoo no te duermas abre los ojos ya perdi una vez mi familia no quiero volver perderlo de nuevo shippo...
Rin derramo una lagrima tal recuerdo que hizo sesshomaru detuviera su pasos voltiara verla..
Sess: rin dijo acercandose a ella..
Inuyasha tambien habia parado al oler sal vio era rin..
Rin estaba recordado todo lo paso esa noche..
Zero: morir proteger una humana que mas patetico y ahora humana estu fin..
Rin estaba llorando arriba de cuerpo de aque joven zorro cuando zero estaba dispuesto terminar con ella fuego magico envolvio rin protegiendola mandando legos zero..
Rin callo ala inconcecia fuego magico de shippo la protegio hasta que sesshomaru la allo inconciente en bosque..
Rin salio del trance sentir una mano su mejilla vio era sesshomaru ante mirada de todos...
Rin: fue mi culpa de el ya no este aqui dijo con mas lagrimas..
In: quien el no este aqui..
Towa: que sucede por mi madre esta haci..
Moroha: no lo se oye setsu..
Setsuna tambien estaba lagrimas en su mejillas la conexion de su madre la sentia elka
Towa: setsuna que pasa..
Setsuna: siento gran tristeza dolor mi madre yo lo siento..y tambien culpa..
Sesshomaru trataba traquilizar a rin quien lo abrazaba mientras inuyasha hacia preguntas kagome trats de alegarlo..
Rin: shippo perdoname dijo antes de desvanerce en brazos de sesshomaru..
Sess: rin diho serio Rin..
ESTÁS LEYENDO
El DESPERTAR NUEVA VIDA JUNTOS.
FantasyRIN VOLVERA ABRIR SUS OJOS DESPUES DE QUE SESSHOMARU LA LLAME EN INTERIOR DE ARBOL SAGRADO TODO MAL HA ACABADO TOWA SETSUNA MOROHA HAN ACABDO CON EL MAL DE 4 BESTIAS KIRIMARU HA SIDO DERROTADO SESHOMARU TOMARA SU LUGAR QUE DESDE UN PRINCIPIO DEBIO...