Sesshomaru rin volvieron a donde estaban los demas..
Rin camino hacia donde estaba sus hija y ah un towa setuna no preguntaron nada su joven madre..
Sesshomaru desvio su mirada haci su medio hermano una mirada peligrosa diciendole..
Sess: no dijas mas tu gran vocota l te mato estupido hibrido..
Inuyasha entendio el mensaje no dira nada por el momento ya tenia bien claro si decia algo no solo kagome lo iba matar lo tanto abajo si no que tambien seshomaru..
Sess: andando dijo caminando al frente de todos..
Jaken: anda rin sube en ah un..
Rin: por esta vez caminare señor jaken vamos ah un dijo jalando las cuerdas..
Towa setsuna caminaron un lado su madre y jaken tambien.
Inuyasha moroha kagome tambien por momento estuvo todo silencioso durante trayexto del camino pero kagome ver tencion ropio el momento..
Kag: por ahi escuche tenia un pretendiente towa..
Towa: eh dijo mirandola..
Moroha: claro lo tiene y de tonta de ser amable le dio su perla arcoiris..
Towa: yo solo hize buena fe ayudarlo para esa persona nada mas....
Kag: eso bueno de parte ayudarlo..creo que escuche el te ayudaba te protegia eso me suena como..
In: por favor kagome no empize ida raras solo tiene 13 años ..
Kag: para edad no hay ningun impidiemiento para el amor..
In: que cosa dices .
KagV: mirame a mi me case contigo alos 18 años rin se caso con seshomaru alos 17 años .. es normal towa tenga un pretendiente y...
Moija: señorita moroha tambien tiene uno..
Kag: que de verdad dicho esto se acerco su hija..
Moroha: bueno si tengo uno no puedo negar pero..
In: pero nada tu no debes estar con nadien dijo celosos..
Kag: dime quien es..
Moroha: es chico tribu lobo el estuvo conmigo ya yo me crie un tipo con ellos y..
In: tenia ser eso si que no no quiero lobos sercas de ti primero kagome estar ahi coquetiadole un lobo sarnoso para mi hija se interese en un...
Sess: silencio dijo manera fria...
Los demas voltiaron ver era esa racion de seshomaru..pero no habia peligro alguno..
In: tu me vas ha silenciar..
Sess: callate algo se acerca..
In: como pero yo no siento nada..
Sesshomaru mas no dijo nada pero nada una neblina se hizo presente...
Sess: esto no es neblina mas parece que es...veneno..
Sesshomaru rapido raciono tomo rin en brazos el no podia volver poner peligro a rin aunque alla sido curada tener vida larga como de el no la iba arresgar..
Rin: sesshomaru dijo mirandolo estar su brazo.
Rin miro los demas ver se separaran sus hijas solo saltaron arriba de ah un vio inuyasha kagome moroha
...
Rin: estan asalbo dijo mirando jaken y ah un..Sess: rin..
Rin: si..
Sess: no aspirates la neblina verdad..
Rin; no creo que no..por que..
Sess: es veneno de alguna planta..
ESTÁS LEYENDO
El DESPERTAR NUEVA VIDA JUNTOS.
FantasyRIN VOLVERA ABRIR SUS OJOS DESPUES DE QUE SESSHOMARU LA LLAME EN INTERIOR DE ARBOL SAGRADO TODO MAL HA ACABADO TOWA SETSUNA MOROHA HAN ACABDO CON EL MAL DE 4 BESTIAS KIRIMARU HA SIDO DERROTADO SESHOMARU TOMARA SU LUGAR QUE DESDE UN PRINCIPIO DEBIO...