cap 10

342 19 1
                                    

Sess: deja buscar algo sin sentido dijo frio serio para caminar hacia rin...

Towa miro su padre incarse vio  mariposa irse vio como su madre se desvanecia y se acerco...

Towa: que le paso dijo confundida..

Sess: rin dijo serio

Rin poco a poco raciono levanto la mirada miro su demonio pero sonrio como si nada..

Rin: estoy bien sesshomaru dijo mirandolo alos ojos..

Towa no entendia nada entre su padres acaso ellos se comunicaban con la mirada..

Rin: towa que sucede..pense ya te habias ido..

Towa: eh no decidi quedarme un poco  me gustaria conocerte mas..

Rin: que bueno dijo sonriendo ...

Sesshomaru se levanto del lugar towa tomo lugar donde habia estado el el demonio miraba ojos brillantes de su bella esposa joven queria decirle tantas cosa pero su palabras no salian..

Rin: valla donde quiera ir estare bien..

Sess: la ultima vez dijiste eso no termino bien..

Rin: pero ahora estoy bien ademas esta towa y ah un ..

Towa: yo estare con ella dijo viendo mirada de sesshomaru..

Seshomaru quito su mirada de rin miro otra parte la ultima vez rin dijo eso salio ella herida no queria volver a pasar..

Sesshomaru comenzo elevarse dijo en susurro para towa..

Sess: protege siempre tu madre towa dijo se fue..

Towa si que lo escucho miro su joven madre la miraba se apeno por eso..

Rin: dime que hacido de vida en epoca donde bien kagome..

Towa: bueno la verdad fueron buenos conmigo papa sota me adopto cuando me encontro del otro lado y...

Rin escuchaba todo lo su hija towa le contaba hasta towa menciono como separo de setsuna como fue llego manos de los.higurashi ..como comenzo su aventura con su hermana  y junto moroha..

Rin: moroha es chica muy parecida a inuyasha yo tuve la oportunidad de cargarla una vez antes de que..dijo desviando la mirada..

Towa miraba su madre ella era muy especial ahora lo notaba pero tambien muy inocente ..

Rin: sigueme contando mas dijo desviando el tema..

Towa: a bueno familia higurashi me trato bien como si fuera mi familia ahora que hemos terminado nuestra mision creo que..bueno la verdad hize una promesa..

Rin: promesa..

Towa: si mi hermana mei le hize promesa de volver pero ya no se que hacer..

Rin: te entiendo yo antes estaba confundida siempre desde muy pequeña desee estar junto padre para siempre pero durante tiempo estuve en la aldea me cariñe con algunas personas nunca creei volver sentir..

Towa: como que..

Rin: conoci tu padre despues de yo perdiera su familia deje hablar pero gracias aquel el volvi creer personas humanas..

Towa: le tenias miedo alas personas..

Rin: si por que unos bandidos mataron mi padres mi hermano me quede sola la gente de aldea me ignoraban hasta que lo encontre ahi en un arbol herido el quiso alegarme pero yo tenia corazon para dejarlo ahi haci lo cuide fue primera persona se precupo por mi...

Sess: quien te hizo eso en el rostro...

Sess: esta bien no es necesario me lo dijas...

Rin: despues me revivio con su espada desperte lo vi a el fue cuando comenze seguirlo sus aventuras junto señor jaken solo solia regañarme por hablaba mucho y ah un tambien pero poco despues cuando derrotaron un enemigo llamado naraku me dejo en la aldea de kaede ahi creci al principio tenia miedo los humanos pero poco lo fui perdiendo hasta aquel dia de mi cumpleaños es cuando tenia dudas pero me fui con el  un viaje donde sentimiento crecia cada vez estaba con el nunca separme despues vinieron ustedes..

Rin: me dio entre eligir si quedarme entre los humano o elegir con el yo desidir estar con el apesar tenia dejar los demas esa fue mi decion..

Rin: eres libre elegir towa yo lo aceptare si decides quedarte en ese mundo o en este cualquiera eligas estara bien ..

Towa ya ni sabia que respoder queria volver pero si lo hacia ya no podria ver su hermana setsuna o su madre de todomos cuslquiera aceptaba tenia que dejar ver una ..

El DESPERTAR NUEVA VIDA JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora