cap 39

144 16 0
                                    

Las chicas vea cada vez su vida de su padres las gemelas vean como era los sentimientos cada de su padres...parecia cada uno se conocian sin decir nada solo con mirada lo sabian..

La sonrisa de rin era brillante eso era lo que cautivo un demonio que se decia odiar los humanos inuyasha nunxa entendio eso sabia rin era la execion de estar con sesshomaru..

Rin estaba feliz de su amo viniera muy seguido visitarla se iba desarrollando su sentimientos por el ya no lo via como un protector mas bien de hombre a mujer pero temia fuera rechazada haci solo callo...

Un chico de aldea la llamo las gemelas vieron..

Rin: que pasa joven satoru...

Satoru: rin dijo sin mas tomo mano de rin que lo miraba...

Towa: pero coml se atreve...dijo ver la esena..

Setsuna: detente towa..

Towa: como dices..

Moroha: no puedo creerlo ser ustedes tambien se pone sobre protectoras...

Ambos gemelas miraron mirada de matar..

Satoru: rin yo te amo se mi esposa..

Rin se sobrendio ante esa confevion igual gemelas igual alguien miraba todo..

Rin: lo siento no puedo dijo desviando la mirada al lago..

Satoru: por que no..

Rin: mi corazon mis sentimientos le corresponden alguien mas no puedo corresponder lo tuyo por yo amo a otra persona..

Sesshomaru estaba un lado de esa chica entre lo arbole habia presenciado todo ..

Satoru: llegue tarde ya tienes dueño..

Rin: lo siento estoy segura que encontraras alguien mejor...

Satoru: lo dudo te seguire amando a ti ..

Rin: saturu dijo mirandolo..

Las chicas miraban escucharon grunido miraron entre los arboles estaba sesshomaru..

Satoru: pero dime el hombre que amas lo sabe como es el..

Rin: no lo sabe por que no si sere correspodida dijo mirando el rio..

Rin: el es persona mas admirare lo amo como es en realidad con carater mirada fria seria sonrio...nuna lo supe pero creo yo lo amo desde era niña quien siempre me ha protegido..

Satoru: bueno tiene nombre..

Rin: si es amo sesshomaru..

Saturo: el demonio de...

Rin: si..

Satoru: estas loca el es demonio el no puede sentir nada por un humano..

Rin voltio otra vez ver a rio mirada triste eso ya lo sabia..

Rin: eso lo se tenemos destinos diferente yo soy humana el un demonio fuerte yo se no vivere mucho pero yo un haci...

Satoru miro a rin estaba idiganado como ella podia amar un demonio...

Entre los arboles salio una mariposa tanto como towa sestuna y sesshomaru quedaron viendo donde iba fue hacia el hombro de rin

El DESPERTAR NUEVA VIDA JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora