todos en palacio dormian bueno no todos los aposento rin dormia tranquila arropada bien por clima habia bajado seshomaru salio supervisar los alrededores tenia obligaciones que hacer ...
towa dormia en futon tranquila mientra con setsuna miaba por gran ventana ella un no dormia por que quisiera serlo ella mejor decidio su suenos fueran para su madre para ella no tenia prolema por no dormir...
inuyasha kagome dormian juntos abrazados sin problema para ellos...
jaken estaba dormido frente puertas de aposentos donde rin hacia dormida ya fue orden de su amo cuidar de ella el tenia asuntos que resolver...
sess:kaori..
kaori:si dijame..
sess:dile toki ella se encargara de mis hijas de mi esposa tu tendras encargarte educacion de inuyasha su hija...
kaori:se debe al pergamino que llego no dijo mirandolo...hace mucho no vea a...
sess:haz lo que te dijo manda alguine para tragan kimonos educados se lleve jaken el ya sabe su mision dijo serio...
mientras muylegos de ahi zero entro habitacion donde la bruja o hechizera miraba mas alla esa anciana podia ver mas el futuro..
zero:ese cerdo de ryota fallo ..
anciana:mandar alguien haci fue un error pero usted n pasara nada si intenta acabar con vida de humana usted tambin morira no habra vuelta atras..
zero:hmp yo liberare esa humana cuando sea momento dime vez en futuro la derrota de seshomaru..
anciana:no veo pura felicidad su lado tu plan acabar con esa humana no te llevara muy legos tu derrota esta muy cercas ella vivira anos que su demonio ..
Zero:como ella vivira mas yo..
anciana:si la gemelas te venceran salvaran su madre llegara nuevo heredero al oeste lo puedo ver pero en esta ocasion ser demonio completo...la mison de gemelas se acerca aun no han completado su mison ...su destino de elegir entre los dos epocas ...
la anciana mira towa wlla tendra al final una decion dificil si quedarse mundo actual o mundo donde ella pertenece esa seria decion muy dificil para towa...
ESTÁS LEYENDO
El DESPERTAR NUEVA VIDA JUNTOS.
FantasíaRIN VOLVERA ABRIR SUS OJOS DESPUES DE QUE SESSHOMARU LA LLAME EN INTERIOR DE ARBOL SAGRADO TODO MAL HA ACABADO TOWA SETSUNA MOROHA HAN ACABDO CON EL MAL DE 4 BESTIAS KIRIMARU HA SIDO DERROTADO SESHOMARU TOMARA SU LUGAR QUE DESDE UN PRINCIPIO DEBIO...