cap 11

308 22 1
                                    

Era ya de noche todos estaban dormidos menos setsuna solo estaba recargada en muro de choza solo ojos cerrados...

Rin desperto agitada miro todos estaban dormidos se incoporo salio de choza el viento luego luego la ataco mesiendo cabello negro solo cerro un momento su ojos los volvio abrir sentir una mano sobre su mejilla ver a..

Rin: sesshomaru..

Sess: que haces aqui afuera sola dijo serio..

Rin: no podia dormir sali tomar aire ..
Estpy bien sessho...

Sess: eso lo se solo que aquel dia distes luz me fui dejandote desprotegida paso lo que paso ..

Rin: no recuerdo mucho sobre eso solo recuerdo haber escuchado una voz despues de eso ya no supe que paso...

Sesshomaru abrazo a rin como si nesecitara mas de ella no podido hacerlo por habia muchos los miraran..

Rin sentia tan bien entre su brazos de su demonio cuando escucho decirlo algo levanto la mirada para verlo..

Sess: nunca volvera ocurrir lo que paso nunca te volvere dejar sola desprotegida..

Rin: rin no entiende todo esto porque sigo igual..

Sess: el arbol no solo curo tu herida interna si no hizo algo mas detener tu tiempo de humanidad...

Rin: eso quiere decir estare junto a ti por siempre..

Sesshomaru se quedo callado mirando mirada dulce de su humana ..

Flaah..

Kikyo: dejare viva mas nadien deve saber le podre esta perla su interior dijo mostrando perla narajada..

Sess: si alguien se quita..

Kikyo: su vida se cortara mas rapido de lo piensa ademas solo tu sabras no debes mencionarlo ni tus hijas ni tu medio hermano ni a ella dijo viendo joven humana dormia interio de arbol..

Fin flah..

Sess: siempre estar junto a mi rin..

Rin: si volvio recargar pecho su demonio cerrando los ojos..de un momento a otro estaban en otro lugar ..

Un lugar lleno flores rin sonrio por eso atrago sesshomaru a ella..

Rin: no hemos estado los dos solo dijo mirandolo..

Sess: rin debemos partir mañana pero..

Rin: donde tu vallas yo ire contigo setsuna towa pueden venir con nosotros o quedsrse aqui yo aceptare su decion..

Sess: maduraste es por eso de lo me enamore de ti ..

Rin: yo me enamore de usted de muchas cosa creo lo amo siempre lo ame de era una niña..

Sesshomaru solo miro a rin se fue hacercando ella solo cerro los ojos fue haci sesshomaru la beso para volver sentir tiernos besos de su humana..

Mientras muy legos de ahi..

Una mujer estaba mas furiosa ver la esfera de agua a sesshomaru con su humana junto destruyo..

Ruku: que haras dudo mucho sesshomaru separe de esa humana hermana..

Mujer: hare esa humana page la harr sufrir si no pude matarla en aquel entonces lo hare de nuevo pero de una miles de sufrimiento ..

El DESPERTAR NUEVA VIDA JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora