Rin habia recobrado la inconcesia lo primero recibio fue inuyasha pedir respuesta de por ella le pedia perdon a shippo..
Rin: no se de que estas hablando dijo voltiando la mirada..
In: tu sabes le paso shippo..
Rin: ya te dije que no se nada..
Aome: inuyasha mejor dejarlo haci..
In: no es que piense mal pero rin dijo que..
Rin: no voy decir nada dijo gritando salir corriendo de ahi...
In: oye rin espera..
Aome: abajo inuyasha no puede obligar alguien hablar tonto .
In: pero mujer yo so queria..
Aome: pues mejor no drcir nada abajo ..
Aome cruzo los brazos siguio castigando su esposo eso nunca cambiaria apesar de años.
Tres princesas vean tipica esena
Towa: valla tus padres son muy raros..
Moroha: si verdad mama da miedp en cuanto se enoja no quisiera ser mi padre..
Mientras con rin..
Rin miraba el lago habia parado con mirada perdida hasta se unio alguien su lado..
Sess: odio que llores olor salado confunde tu aromA rin..
Rin: lo siento no puedo evitarlo siento gran culpa de todo..
Sess: no debes sertirte haci rin el no murio como tu lo crees..
Rin: como shipposigue vivo.
Sess: si un chica se lo llevo despues de te encontre inconciente rin wuiero ne dija hacia en el bosque..
Rin: no recuerdo mucho solo una voz me llamaba de nada esa mujerefendio aparecio shippo me defendio yo pense el habia muerto pero antes caee inconcecia senti fuerte dolor mi cabeza ya ni se cuanto paso..
Rin: por cai dormida tanto tiempo tu sabes..
Sess: alguien te habia hecho una maldicion no se como pero persona lo hizo con propocito ..
Rin: que es yo no le hecho nada..
Sess: era separame de ti rin zero me advirtio una cosas pero no imagine esto iba pasar cuando ponia segura nuestras hija hize trato con el arbol de edades..
Rin: un trato que trato.
Sess: mantenerte a salvo curar una herida tenia interna una yo no podia hacer nada acabio de tener mi protecion tu eras mi viculo mi destino el amor siento por es muy valioso tu vida mas importante te dio vida larga que culaquer humano..
ESTÁS LEYENDO
El DESPERTAR NUEVA VIDA JUNTOS.
FantasyRIN VOLVERA ABRIR SUS OJOS DESPUES DE QUE SESSHOMARU LA LLAME EN INTERIOR DE ARBOL SAGRADO TODO MAL HA ACABADO TOWA SETSUNA MOROHA HAN ACABDO CON EL MAL DE 4 BESTIAS KIRIMARU HA SIDO DERROTADO SESHOMARU TOMARA SU LUGAR QUE DESDE UN PRINCIPIO DEBIO...