capitulo 30

166 16 3
                                    

sesshomaru los dema sllegaron lo era gran palacio del oeste en media noche soldados demonios se pusieron como forma de taque ver llegar bola de luz que desendio mosytrando su forma...

soldados vieron a seshoamru lo reconocian perfectamente tambien notaron joven humana que hijo mayor tenia en brazos mas los demas...

kag:santo cielo nunca imagine tal palacio son como las ilustrciones venia mis libros..

towa:si es es verdad..

Sestuna miraba de manera muy rara su hermana pero no dijo nada miro al frente...

una youkay kimono elegante se puso frente lord del oeste...

DEMONIO:cuanto tiempo lord sesshoamru al fin te dignas tomar tu lugar oh veo que vienes con príncipe inuyasha...

SESS:KAORI...ENCARGTE DE INUYASHA SU FAMILIA PONER HABITCIONES DEL SUR DIJO SERIO..

KAORI DAMA DE LLAVE DE TODO PONE ORDEN ....MAS 100000 ANOS ESTA SERVICION DE CLAN DE LA LUNA ...

Sesshomaru empezó caminar no era necesario dijiera donde llevara su hija gemelas por ellas llevaba su olor de el de joven dormia en sus brazos...

kaori:bien sígame les mostrare su respectos aposentos...todos los siguieron primero les dedico los aposentos a inuyasha kagome moroha en una privada...siguió hijas de su amo una que atrevesaron principal pasillo daba los aposentos del lord de sesshomaru..las gemelas no pudieron evitar ver hermosa esena de sus padres por que puertas estaban corridadas..

seshomaru dejo los demás para ir los aposentos que el le pertenecían aun recordaba el camino gran puerta estaba símbolo de luna sin problema corrió la puerta entro los aposentos deposito rin con cuidado delicadeza en futon iba retirarse pero fue detenido por rin sujeto de mano la miro..

sess:vuelve dormir rin viaje hacido agotador dijo serio..

Rin:yo lo de aquella vez yo..

sess:no dijas nada rin eso ya se resolvió pero cuando tengas ganas de soltarlo estare ahi para ti..

rin:lo s lo único no entiendo es por que mientras dormia sentía se me iba el aire que de alguna manera me sent muy triste ...por momento no sentí setsuna ...

Sesshoamru no quería decirle todo saber setsuna murió pero que towa la trajo de vuelta aun que tardo mucho despertar se unio batalla lo de zero no pudieron acabar con ella por un estaba atada vida de humana si zero moria se llevaría a rin con sigo a pesar que el árbol le regalo la inmortslidad a rin aun se rompia ese lazo lo vida rin estaba atada a zero...

sess:duerme rin..

rin:dormira conmigo dijo mirándolo..

Sess:siempre rin dijo serio acostándose abrazando su humana tenia cosa que hacer pero por humana el amaba lo dejaría siempre seria rin mas que otra cosa..

kaor:vamos nianas amana habrá mucho por hacer dijo cerrando puertas de aposentos..

towa setsuna fueron hubicadas casi al frente de los aposentos de lord aunque aun falta mucho para sesshomaru fuera de tdo lord necesitaba aprobación de todos de la sregiones presentar rin como lo que es su esposa su lady del oeste darle sus hijas su lugar como princesa son ..

El DESPERTAR NUEVA VIDA JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora