misterio de la mariposa.

336 19 2
                                    

In: como sabes la mariposa es parte de rin..

Sess: como eres estupido para no darte cuenta..

In: oye dijo olfendido kagome lo detuvo..

Kag: inuyasha por favor..

In: nada kagome todo este tiempo.estuvimos separados de nuestra hija solo por este que ocaciono todo esto ..

Sess: si no lo huebiera hexho todo esto todos ustede estarian muertos crees yo no sagrife nada..

Todo se volvio silencio..

Towa: entonces si madre creo la mariposa de sueños puede setsuna pueda volver soñar ..

Setsunav: ya dije no quiero de regreso eso sueños dijo dando vuelta y salir..

In: dinos sesshomaru que mas escondes..

Sess: no estoy escondiendo nada solo dijo mariposa de sueño es una parte de esecial de rin cuando ella durme o es inconcientemente hace su aparecion pero usted la destruyen una parte de rin se perdera ..

Towa: entonces mi madre es responsable de que setsuna no pueda dormir..

Sess: rin no sabe nada de eso la mariposa toma lo queriere si esa persona lo acepta ..

Kag: por eso setsuna es viculada a rin setsuna debio sagrifica sus sueño por bien de su madre..

In: bien que haras seshomaru..

Sess: tomare lugar me correspode rin vendra conmigo towa t setusna pueden tomar su camino el que quieran dicho esto se marcho..

In: sigo pensando seshomaru esconde algo.mas..

Miroku: es seshomaru inuyasha nunca dice nada de lo que piensa pero.ponte pensar si el.no bubiera hecho eso no estariamos aqui..

In: si claro por cierto miroku por criaste.mi hija con eso habitos de recopensas..

Miroku: tenia hacer haci de que iba sobrevivir...

In: monje abusivo mañoso ..

Towa: creo esto se me hace.familoar dijo viendo tipica pelea del monje con inuyasha..

Kagome se quedo biendo towa estaba con su hija moroha..el camino de tres chicas un no ha terminado hijas de sesshomaru deberan tomar dificiles caminos y una prueba mas ..

Kag: espero todo esto salga bien..dijo en susurro..

Mientras con rin.

Rin estaba un prado flores su al rededor estaba con estuviera sumida en si la mariposa se poso su mano..

Rin poseea una esecia espuritual muy oculta su interior de esa esencia espiritual creo la mariposa de sueños..

Towa iba caminando sin fijo visto por buscar su hermano llego al prado vio su madre con la mariposa..iba dar paso mas pero alguien la detuvo..

Sess: no te acerques..dijo su tipico tono frio serio..

Towa: pero..

Sess: la mariposa no le hara nada tu madre es parte de ella..su esencia espiritual la creo con fin velar por ustedes estando legos..

Towa: la mariposa robo sueños de setsuna.

Sess: tu hermana haci lo quiso para proteger tu madre..

Towa: que dijo sobrendida...

El DESPERTAR NUEVA VIDA JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora