Hola chicas y chicos de los me sigue pensaba hacer corta esta historia mas idea me fueron dando pensaba darle 30 capitulo pero lo veo seran como 45 episodios de esta historia ..
Cap 27.
Kagome inuyasha moroha towa setsuna llegaron hasta supuesto palacio tenia retenidas alas jovencitas desaparecidas..In: esto es extraño.
Kag: que sucede..
In: el olor ryokan es difente no huele a el..
Kag: crees se alguien diferente..In: tal vez..
Kag: bien moroha es tu trabajo despues de todo ve..
In: oye..
Kag: nosotros solo obseramemos pero si nesecita ayuda intevineromos..
In: esta bien dijo brazos cruzados..
Moroha: bien towa setsuna vamos.
Ambas gemelas asistiron fueron haxer lo sabia hacer
Moraha: oye cerdo dijo apareciendo ver gran festin..
Gabali: no soy ningun cerdo quienes son ustedes..
Moroha: eres royokan..
Gabali: es mi padre yo soy riota..
Moroha: como sea te cortare la cabeza para liberes esa jovencitas..
Towa: no puedes obligarla estar contigo ala fuerza..
Ryita: quienes segun tu si son hermosa doncella quiero un hijo..
In: de tal palo tal estilla dijo viendo la pelea..
Kag: puede sea su hijo pero no cambia nada .dijo gota su cabeza..
Moraha towa setsuna peliaron con ryota ella no caia en juego de el con tiara para hechizar alas jovenes...
El hijo royoka huyo ser vencido por las princesas ..moroha no se quedo satifecha pero esto un no habia acabado..
Tres dias despues sesshomaru rin volvieron continuaron su camino en nocheser pararon ..
Rin fue por un poco de agua para llecarlo para los demas..no se habia dado cuenta que alguien la mirara entre los arbustos..
Kag: hey rin dijo llegando junto ella..
Rin: si dijo tapando la botella procedet con otro..
Kag: se ve no pierdes el tiempo..
Rin: eh dijo haciendo su mejillas sonrojadas .
Kag: ha este paso daras otro hijo a seZhomaru..
Rin: bueno es que..
Kag: esta bien te entiendo lo amas demadido ..
Rin: kagome queria decirte esto desde que desperte pero no sabia como..
Kag: dime..
Rin: siento mucho que sesshomaru los encerrara en esa perla separarse de moroha.
Kag: descuida yo sabia todo lo sesshomaru planiaba solo tenia disimularlo ademas no soy unica hizo tal sagrificio rin tu has sagrificado mucho cosa eso ya olvidalo..
Rin: como le haces para ser fuerte superar todo..
Kag: por tengo inuyasha a mi lado el me hace sentir fuerte ..
Rin miro al rio mirando su reflejo pensaba las palabras de kagome ella sentia igual pero habia algo mas sentia al estar junto sesshomaru...
Rin al mente su mano al rio tomar el bambu algo fuerte se sostuvo su muñeca hizo grito..
Kag: he rin que pasa..
Rin: no nada dijo ocultando lo le respo su muñeca pero juro sintio como si hubiera tomado su muñeca...
Entre los arbusto ryota quedo encantado por doncella mas joven elka seria su presa porxima...
ESTÁS LEYENDO
El DESPERTAR NUEVA VIDA JUNTOS.
FantasyRIN VOLVERA ABRIR SUS OJOS DESPUES DE QUE SESSHOMARU LA LLAME EN INTERIOR DE ARBOL SAGRADO TODO MAL HA ACABADO TOWA SETSUNA MOROHA HAN ACABDO CON EL MAL DE 4 BESTIAS KIRIMARU HA SIDO DERROTADO SESHOMARU TOMARA SU LUGAR QUE DESDE UN PRINCIPIO DEBIO...