cap 36 salvacion.

153 12 0
                                    

En los aposento del lord..

Seshomaru habia pedido todos se largaron el queria estar con humana a solas no estaba condiciones para hablar normal dia de gran celebracion de el dsria anucio se emparejo con humana todo se habia ido ..

Sess: otra vez te falle rin otra vez no pude protegerte dijo mirando el rostro dulce de su humana..

Irasue: cuando vas a racionar seshomaru..

Pero ni seshomaru ni hizo caso miraba rin de alguna manera tierna y tristeza..

Irasue: en fin hay una manera de salvarla zero esta agonizando pero un vive tu humana igual..

Sess: largate dijo con desprecio..

Irasue: dime por te afecta tanto esa humana ..hay muchas hembras en muendo..

Sess: rin es especial ella fue primera me enseño muchas cosas es mi luz mi vida entera...con una simple sonrisa me cautivo me enseño amar..dijo su mente..

Otra persona ingreso ala habitacion era anciana..podia ver lazo destino la union mas fuerte sea fortalecido..

Anciana: un esta viva principe..hay una manera de salvar su vida el arbol de edades un puede negocias con otra vez..

Sesshomaru despego su vista de rin..miro anciana..

Anciana: siempre fuistes eligido para ella tu espada te guio hacia ella su lazo es muy fuerte por la confianza se tienen..

Sess: dices hay alguna manera de salvarla..

Anciana: si la hay vida esta humana es pura por eso su alma se dividio en dos parte es mariposa de sueños es parte mitad su alma cuando estuvo sellada dentro del arbol ella continuo cuidado sueño unas de su hijas vida esta atda ala zero pero se puede evitar eso zero solo morira tu humana puede convivir mas tiempo.

Sess: dime como.

Anciana: en esta ocacion no eres solo tu quien dese salvarla tus hijas junto señorita moroha son las tiene ir pasado evitar zero ate su vida con la dama rin solo eviten dar detalle su destina cambiara tu tiene otro deber aqui..

Irasue: tus hijas deben pedirle arbol de edades permita ir al pasado ..

Sess: que debo hacer yo..

Anciana: solo mantela unida a ti tomale mano dale poco de tu energia mantegra vivo el feto esta su interrio y ella..

Seshhomaru hizo lo anciana dijo pudo sentir rin un con vida pero agonisando..

Setsuna se alistaba para ir hacia el arbol estaba decidida salvaria vida de su madre..salio miro su prima y towa..

Ya habia informado pero setsuna escondia algo no tenia un arma ya la suya fue destruida cuando lucho con kirimaru...

En aldea kaede las chicas estaba frente el arbol la primera como siempre fue moroha..

Moroha: arbol de edaddes permitanos viaja al pasado 10 años atras se debes mi tio..

In: oye eso sono fueo.

Kag: que tiene malo despues todo somos familia no.

Towa: familia..dijo mirando a kagome..



El DESPERTAR NUEVA VIDA JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora