cap amor sesshomaru setsuna towa.

202 16 1
                                    

Ryota llevo rin un templo ella seguia sin racionar pero su inconciente estaba al tanto en su ibterior tebia miedo su propii cuerpo se movia por si solo..

Rin: seshomaru ayudeme no quiero que otro me bese mas que usted yo pertenesco solo usted..

Demonio: ya te dije no puedo hacerlo esta humana tiene olor de un demonio ademas esta marcada..

Ryota : solo hazlo no me imporata si esta mujer est unida un...

Demonio: por su olor esta unida un perro..

Ryota: lo sea esa chica me quitaron mis esposas por no hacer mia esta mujuer es reAlmente hermosa para ser humana...

Demonio: defintivametw eres diferente tu padre..

Ryota: como sea dijo tomando mento de rin..

Rin vea todo teni miedo que otro la besara vea ese demonio se acercaba ekla para unir sus labio pero..

Una explocion se escucho..

Towa sestsuna/ alto ahi..

Ryota fruncio seño era ella nuevo inturupiendo..

Towa: como te atrevez a secuestrar nuestra madre...

Rin fue recobrando conciencia escucharlas.

Ryota: me quitaron mis esposas malditas que bien tomar una..

Setsuna: no te atrevas hacerlo no pertiremos la toque es nuestra madre protegerla.

Ryota: por una humana ustede son mitad demonio ustedes viviran mas ella y..

De una velocidad increible derribo ryota choco contra muro de templo.

Sess: rin raciona dijo sosteniendo rin de cintura...

Sesshomaru habia ido busca de humana al enterarse fue secuestrada en contra su voluntada sabiendo de bunerable un estaba mas lo sensible que era ella..

Sess: rin deja tus inseguridades afuera  se dificil todo mas cuando un acabas despertar no sabes lidiaras solo se tu misma..

Rin: mi señor dijo levando la mirada para verlo...siempre me protege yo no se mas dar problemas..

Sess: yo estoy aqui para protegerte rin mientra viva lo seguire haciendo quiero tu vuelvas sonreir ..

Rin: por

Sessh:yo fui culpable de que te pasara todo eso yo llegue tarde zero te manipulo en tu contra de voluntad fuiste llegar ese lugar de alguna forma tu perdiste tu hermsa sonrisa que un te tiene bajo su control rin raciona saca todo eso contra mi...

inuyasha los demás llegaron ver tal esena donde rin se safo de seshomaru lo empezó atacar...

Rin:tu sabias todo por tu culpa me alege de mis bebe te las llevastes no me dejaste por lo menos vivir con ellas TE LAS LLEVASTES...

TOWA:pero que hace por que lo ataca...

setsuna vea tal esena de su madre golpiar a su padre...

Rin:llegaste tarde se detuvo ...si no fuera por que shippo llego ahi ya estaría muerta fue a el yo sego viva me protegio hasta que cai dormida mientras dormia podia sentir dolor de esa mujer ver mis ninas luchar también pud sentir a usted estando mi lado en todommomento junto senor jaken por momento sentí miedo fondo de mi corazón gran tristesa...

towa setsuna escuhaban todo sabia lo se referia muerte de setsuna llego hasta rin su conecion eran tan grande..

sesshomaru alzo su mano para posarla en mejilla de rin sin lastimarla con su garas..

rin:apesar de todo yo siempre confie en usted sabia sus acciones era para un bien para tdosno solo nosotros tuvimos que sagrificar no ver crecer nuestras ninas inuyasha senorita kagome también además dijo mientras abria los ojos miraba su demonio,...

rin:mi lazo con usted fue algo yo elegi estar con usted por yo lo amo soy su esposa despies de ttodo no el hechizo de ryota salio del cuerpo de rin la pulsera se rompió y rin antes de caer la inconcesia dio una ultima sonrisa una sesshoamru reconocia el evito que rin callera...

Sess:towa setsuna dijo serio..

las gemelas miraron su padre era como aquella vez frente el árbol sabia el iba pedir cuidaran su madre ese era mensaje cuando sshsoamru se ponía muy serio....

setsuna:ya entendimos dijo seria....

moroja:bien cuidar ala tia rin

kagome se acerco a rin que seshomaru dejo rin recargada en un árbol bajo la sombra noto al momento de acercase noto un diminito poder dentro de rin ...

kag:oh ..

in:que sucede dijo verla algo extraña sonriendo

kag:no nada dijoocultando su asombro...

sesshomaru camino haci cerdo joven que retrosedia...

Sess:por el mometo no te hare nada gusano dijo frio...

ryota:como dices que te hace tan especial esa humana que mi senora teien coraje..

sess:dale mensaje zero muy pronto nos veremos las caras y que no saldrá suyas por ahora valora tu vida si es que la tiene sla próxima no habrá tanta suerte vuekven hacercase mi humana estarás muerto..

ryota:repeto la pregunta que te hzo esa humana:

sess:me enseno mucha cosa ella lo vale tdo ...en sola vestisa de viento mando volar ryota legos de ahi..

sestuan towa miraba su padre 

El DESPERTAR NUEVA VIDA JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora