capitulo hermanos.

235 16 1
                                    

In: me separaste de mi hija de mis amigos eso es lo me molesta ..

Sess: no eres el unico tuvo hacer sagrificios inuyasha..esto tenia pasar haci..

In: me hubieras dicho lo planiabas eres egoita..

Sess: no iba servir hablar contigo te ibas negar..

In: encerrame en tuba de mi padre junto con kagome separandome de mi hija fue griada con miroku luego con lobos

Sess: hubieras preferido entregarla a kirimaru la hubiera matado sin razon..

Inuyasha empujo sesshomaru miro su hermano..

Rin llego ala esena..inuyasha la miro luego a seshomaru..

In: rin sabe todo tu has hecho..

Sess: ella me pidio protegerlos tuve hacerlo haci sin decir nada dijo serio..

In: que dices..dijo confundido.

Sess: en realida si iba dejar te mataran pero rin me pidio hiciera lo contrario..

In: eso verdad rin tu pedistes eso..

Rin: si dijo avansando estar junto a seshomaru..

Seshomaru guardo su espada dejo rin hablar..

In: por que si me separo de mi hija..

Rin: querias QUE TE MATARAN DEJAR SOLAS A KAGOME TU HIJA..grito..

Rin: yo solo pedi seshomaru que fijiera estar lado de kirimaru yo tambien acepte hacer aquel sagrificio tu por lo menos tuviste tu lado un poco yo al contrario tuve poco de nacer ellas debian crecer legos de nosotros tenia que encontrar su camino ..dijo desviando la mirada..

In: pero por que ocultame todo eso me puedieron decir..

Sess: no lo entiendes verdad rin te aprecia mucho como verte morir manos de equivodas..ella tambien perdio su años aalado nuesttas hijas eres tu el egosta no piensa lo demas..

Rin miraba otro punto pensaba todo lo habia pedido a seshomaru pero tambien se vino un recuerdo donde salio de choza escuchando esa voz de nada es figura misteriosa aparrcio sintio gran dolor su viendre fue ahi cuando callo inconciente pero puedo escuchar voz de su demonio llamandola..

In: rin yo..

Kag: ya dejo eso por paz inuyasha si seshomaru no dijo nada debio tener su razones el tambien tuvo sagrificar muchas cosa para hacerlo..

Las chicas escuchaban todo no se daba cuenta habia otra presencia ahi sonrio dejo salir algo de una botella para se espadiera en bosque estaba familia de luna..pero mas se foco su mirada jove rin..ella era objetivo..

Rin se fue hacercando su demonio mirandolo sus hija miraba sus padre como solo mirada podia cominicarse..

Sesshomaru ofatio algo no handa bien tomo rin en brazos salto volando..

Setsuna towa tambien saltaron alegandose igual moroha inuyasha toma kagome salto..

Rin: el bosque esta siendo..dijo mirando la neblina cubrio el bosque iba quemando todo..

Sess: es veneno esta bien..

Rin: si dijo mirandolo..

Sess: no inalaste nada..

Rin: creo que no dijo volvio ver su hijas al parecer estsba bien..

Sesshomaru no se confiaba mucho ese era veneno tenia llegar al oeste cuanto antes no podia esponer mas rin habia mucho queria casarlo por haberse casado con una humana..tener hijas mitad demonio pero eso no repentia por nada era algo que frutonde amor sentia por rin..

El DESPERTAR NUEVA VIDA JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora