capitulo 24

184 12 1
                                    

Era ya de noche hicieron parada solo faltaba poco para llegar gran palacio del oeste hicieron algunos comentarios entre risa rin extrañaba eso desde fue encerrada en ese gran árbol de edades paro un momento de reir miro sus hijas su alma había hecho un trato con el árbol de edades cuando fue herida ....

rin no solo hizo trato con el árbol si no pudo sentir a sesshomaru con ella el tomaría la mejor decion ella cairia en un sueno pero velaría sueno unas de sus hijas las protegería  quería regresarlo pero eso sinificaria algo miro hacia atrás vio al gran demonio sentando en un árbol como es su costubre...

sesshomaru sintió mirada sobre el vio rin por momento la leyeyo con una sola mirada lo rin desvio su mirada para toparse con la de setsuna también la miro tuvo que denuevo desviar su mirada rin se incoporo diciendo daría una vuelta..

towa:yo te acompano

rin:no ire sola dare solo pasea para despejarme eso es todo 

kag:esta segura rin no quiere platicar de algo ultimamente desde despertaste estas muy callada de eso normal en ti...

rin:hay cosas no se pueden contar susuro pero inuyasha sesshomaru si la escucharon...

I:te acompano dijo parandose

rin:eh no es necesario

In:kagome tiene razon estas muy callada eso no normal en ti recuerdo antes tu no parabas de hablar por eso te asustaba

despues unos segundos inuyasha acompano a rin dar una vuelta llegaron un campo de flores donde la luna llena reflejaba el lugar...

In:oh no puede ser dijo ver su cabello negro

Rin: es luna nueva dijo ver inuyasha

In:lo habia olvidado ahora entiendo por que note un cambio al olor de towa lo que no entiendo por que setsuna no lo teiene

mioja: hay amo entre hijas de senor sesshomaru es distinto setsuna parece mas humana mientras towa mas que una humana ambas son diferentes pero tiene algun diferente entre ambas una soporta veneno la otra no solo no hace dano al espirarlo

in:moroha no sucede nada ella

mioja:no ellla no sucede cada mitad demonio es diferente ...

Rin:yo hice un trato con el espiritu del arbol de edades  comenzo hablar...

inuyasha mioja le prestaron atencion a rin muy cercas dond eelos estaban estaba seshomaru escuchando ojos cerrados...

Rin:el trato era me permitiera estar ms tiempo con personas son importarte para mi mantenerlos a salvo para yo me recupera de esa herida que esa mujer me ocaciono quede en iconcesia escuche la voz de espiritu me permito vivir cai en profundo sueno ..

IN:cual es trato que hicistes

RIn:velar por suenos unas dos hijas mandar a otra legos para pudieran mantenerse fuertes mi deso era proteger mis hijas y....

Una mariposa paso un lado de inuyasha volando hacia rin ya estaba entre incociente las luciegalas brillaba al rededor de rin...

rin sento en medio de prado de flores la mariposa se poso en su mano inuyasha no entendia mucho de lo pasaba moija estaba solbrendido de ver eso solo con el alma mas pura podia crear una mariposa de sueno convertise una sola alma

inuyasha iba dar paso ver que le pasaba a rin pero seshomaru lo detuvo.....

Sess:dejala ahora rin no te hara caso esta en una incosecia ..

In:pero esa mariposa que

Sess:la mariposa no le hara nada es parte de alma de rin parte ella misma rin siempre estuvo presente mientras dormia si destruyen ala mariposa no solo parte importante de rin se perdera sin no tambien setsuna esta concetada a rin...

sesshomaru camino hacia donde estaba rin se detuvo verla rin tenia lagrimas corriendo sobre sus mejillas...

mientras en campamento setsuna tocaba su violin esa melodia llegaba donde estaba rin ...

la mariposa comenzo volar pasando un lado de sesshomaru volar al cielo rin callo ala inconcia entre los brazos de seshomaru rin murmuro nombre de setsuna...

flash





El DESPERTAR NUEVA VIDA JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora