Towa: ha es cierto ahora ha vuelto todo ala normalidad podre ya volver ver mei ademas se lo prometimos..volver casa ..
Rin miro su hija ese comentario no le gusto nada pero quien era ella para impedirlo ..
Towa: volver ver mi madre y papa sota y a mei..
Kag: espera dijiste sota mi hermano te crio..
Towa: si desde llegue ese mundo me crio me adopto ..lo malp es que no se como cruzar cabeza de raiz ya no esta..
Rin miro momento kagome ella tambien..rin desvio la mirada se alego con paso lento seshomaru no perdio nada ver su exprecuon fue hacia ella..
Moroha: aqui estas donde perteneces dijo como si nada..
Towa: pero yo quiero volver ademas se lo prometimos mei verdad setsuna dijo voltiando para ver su hermana pero ella ya no estaba..
Sess: rin dijo aun paso frente ella..
Rin: entiendo que towa tiene deseos irse con gente la cuido pero es malo ser egoista..
Sess: no lo pasa es tu eres diferente en ti no hay egoismo..tu esecia hay puresa bondad..
Rin: no pude tenerlas a mi lado ahora desperte towa piensa irse se debo agredecer alguien tan bueno cuido de ella pero la verdad es que duele verla partir..se debo respectar decion de ella..pero es que..
Sess: tranquila dijo abrazandola solo su rin podia ser un ser total diferente..
Rin: tomare la decion towa la aceptare aunque me duela..
Setsuna miraba todo.desde donde estaba ella tambien habia notado estado de su joven madre sin mas decir volvio con los demas..
Sestuna solo vio towa y moroha ahi bajo un arbol los demas estaba en chosa..
Towa: setsuna dijo sonriendo ..creo momento de volver no..
Setsuna: volver dices..
Towa: si con mei se lo prometimos..
Setsuna: yo pertenesco en esta era en este mundo no voy volver ningun lugar.
Towa: pero que dices se lo prometimos..
Sestuna : tu se prometiste no yo solo piensas en ti ..
Towa: pero setsuna..
Setsuna lanzo su lanza contra su hermana...
Towa: que te pasa setsuna dijo deteniendo el ataque..
Sestuna: solo piensa en ti no en los demas te reto un convate si yo gano renuciaras irte si yo pierdo tu decidiras que hacer.
Dentro choza estaba platicando sobre las perlas arcoiris cusndo escucharon ruido afuera salieron..
In: pero que les pasa estas dos..
Miroku: esto me recuerda los viejos tiempos luchabas con sesdhomaru..
ESTÁS LEYENDO
El DESPERTAR NUEVA VIDA JUNTOS.
FantasyRIN VOLVERA ABRIR SUS OJOS DESPUES DE QUE SESSHOMARU LA LLAME EN INTERIOR DE ARBOL SAGRADO TODO MAL HA ACABADO TOWA SETSUNA MOROHA HAN ACABDO CON EL MAL DE 4 BESTIAS KIRIMARU HA SIDO DERROTADO SESHOMARU TOMARA SU LUGAR QUE DESDE UN PRINCIPIO DEBIO...