Seshomaru inuyasha fueron investigar sobre esa neblina y encontraron el motivo..
In: rayos quien seria capas de arracar esta gigantesca flor dijo ver flor seca..
Se: es una flor demonica solo ataca cuando alguien se acerca tanto ella solo expulsa su veneno si es arancada de su raiz muere al instante .
In: por que crees querian hacer eso..
Sess: esto fue provocado..
In: de esa mujer..no se supone que kirimaru era el enemigo..
Sesshomaru lo miro de reojo ..
In: sesshomaru hay cosas no entiendo kirimaru era tu enenigo o no ..
Sess: kirimaru estaba obsecionado con rin no tenerla fue camino equivocado termino muerto pero verdadera resposable de rin alla caido en sueño largo esa herida interna la causo zero la noche rin dio luz vino mi me habiso sobre el cometa sobre otra cosas es claro es ella principal enemiga..
In: y que le hizo colmillo sagrado..
Sess: robo su poder si zero muero poder colmillo sagrado volvera..
In: por eso hiziste otra espada pero un no la has usado.
Sess: no es momento cuando llegue momento lo hare...
Sesshomaru comenzo caminar de vuelta campamento..inuyasha lo siguio..
Ambos hermanos regresaron notaron las chicas jaken estaban riendo eso era porque kagome comenzo contarles de como fue conocio inuyasha ya moroha quiso saber su romantica historia de sus padres..
In : de que tanto rien..
Kag : les estaba hablando sobre como fue nuesta historia..
In: haci tanbien contaste eras muy mala disparado flechas..
Kag:abajo dijo enojada..
In: solo dijo verardad..
Kag: callate y abajo..
Sesshomaru miraba rin de sonriente feliz volver verla sonreir haci...
Moroha: que bonita historia tuvo mis padre y tu tia rin..
Setsuna towa miraron su madre..
Moraha: supongo tuvieron lida historia no..
Rin solo le sonrio a moroha..dijo siguiente..
Rin: algo haci pero por momento sera secreto dijo levantandose ir hacia sesshomaru su miradas como se conectaron...
Towa: me pregunto cual fue historia nuestra madre y padre dijo mirandolos..
Setsun: debe ser algo muy diferente...
Jaken: claro su madre fue una niña donde nos comenzo seguir nunca supe como se conocieron...cuando llegue busca su padre el empezo oler muchos lobos sangre rin fue victima su primera muerte fue asecinada por lobos..
In: debio ser koga...
Jaken: cuando llegamos vimos rin muerta el amo uso su espada en prueba mas bien creo lo hizo por alguna razon desconosco desde ahi nos empezo seguir el amo siempre salva rin de los peligros siempre con ella era diferente la trataba bien nunca podia decir algo negativo a rin..
Jaken: hasta callo en inframundo vio el amo para superar tenica medio sangesta era sagrificar vida ser querido el amo prefiera la vida rin es mas valiosa para el que superar su poder..colmillo sagrado sabe de sentimientos de amo hacia rin ama señora revivio a rin el amo tenia mirada diferente cuando rin abrio los ojos el esta muy feliz de tenerla de muevo...
Towa: mama es importante para nuestro padre..
Inuyasha ahora entendia por que sesshomaru mando hacer otra espada con totosai que aun no ha usado...
In: espero tu plan salga bien sesshomaru ..
ESTÁS LEYENDO
El DESPERTAR NUEVA VIDA JUNTOS.
FantasyRIN VOLVERA ABRIR SUS OJOS DESPUES DE QUE SESSHOMARU LA LLAME EN INTERIOR DE ARBOL SAGRADO TODO MAL HA ACABADO TOWA SETSUNA MOROHA HAN ACABDO CON EL MAL DE 4 BESTIAS KIRIMARU HA SIDO DERROTADO SESHOMARU TOMARA SU LUGAR QUE DESDE UN PRINCIPIO DEBIO...