capitulo

183 17 1
                                    

Las chicas quedaron atendoras al ver rin mas joven aunque rin del futuro se ve casi igual ..

Moroha: no se supone que deberiamos caer poco mas adelante ..

Towa: si creo si nos equivocamos..

Setsuna: moroha dijiste 10 años atras el tunel nos trajo aqui haci no hay equivocacion quiere cambiemos algo solo recuerden no afectar nuestro futuro..

Rin: quien son ustedes dijo mirando las chicas aunque en su interior sentia algo verlas...

Voz: rin chan ..dijo chica de traje sacedotiza con traje..siguido por inuyasha...

Towa: veo no es unico quedo intacto ..

Rin: señorita kagome señor inuaysha..

In: hay niña cuantas veces tengo decir no me dijas hacia ademas alguien te esta buscando..

Rin: alguien dijo confundida....

Kag: si mi cuñado sesshomaru te esta buscando y..

In: hay kagome eso sigue sonando mal dijo cara de pocos amigos..

Kag: que tiene son hermanos no es por ovio dija haci..

Rin: el amo esta aqui dijo alegria brillo sus ojos..

In: no te emociones tanto seguro solo viene de paso y..

Kag: abajo dijo molesta por comentario inuyasha callo a suelo.

In: kagome por hicistes eso ah..rin ten cuidado dijo ser pisado en su mano..

Rin no habia escuchado nada de pareja solo salio corriendo pisando mano de inuyasha..

Kag: no te hizo caso para cuando biene mi cuñado somo como si no exitaramos...

Kag: bien ahora dijanos quien son por lo veo no son de por aqui dijo viendo tres chicas..

Towa: ha es verdad nosotra somos..

Sests: solo pasamos por aqui ya nos ibamos dijo seria..

Kag: por no biene conmigo la aldea debe estar cerc..

In: kagome no puedes invitar jente extraña ala aldea..

Kag: pero que tiene seguro hicieron camino largo vamos si..

Moroh: ha me muero de hambre no passra nada verdad setsu a.

Sestsuna : solo no cambian nada hasta saber donde debemos intervenir..

Towa: de acuerdo..

Las tres chicas siguienron su camino joven sacedotisa los guiaba..

En presente..

Rin dormida tranquila sin malestares seshomaru estaba ahi con ella dandole poco su energia demoniaca ..

Sess: rin agunta eres persona mas quiero la vida dijo mirando rostro de su humana..

Jaken: amo esa bruja sigue agonisando sus hijas lograran evitar esa mujer se union con rin..

Sess: solo ella pueden hacerlo..dijo serio..

jaken:habla de .....

El DESPERTAR NUEVA VIDA JUNTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora