Capítulo 51

20 0 0
                                    

Las últimas tres semanas hemos estado trabajando en mí, en controlar mis emociones para poder dejar de lado mi maldición al momento de tocar a alguien, a pesar de mi renuencia a que Harry sea quien me ayude, todos... Absolutamente todos estuvieron de acuerdo en que él era la mejor opción, ya que según las palabras que utilizó Tamara "si puedo controlar mis sentimientos por Styles podré controlar lo que sea". No puedo quitar de mi mente el gesto avergonzado y sonrisa torcida de Harry cuando escuchó a Tamy decir eso.

No puedo negar que al principio la incomodidad se podía sentir en el aire cuando estaba cerca del chico de ojos verdes, no sabíamos cómo actuar, eso sin contar que era imposible tener mi mente tranquila cuando tenía que tocarlo, a pesar de las palabras tranquilizadoras que susurraba para mí. Respirar su aroma y sentir la calidez de su piel me afecta tanto emocionalmente como físicamente. Pero finalmente llegados a este punto hemos sabido sobrellevar las cosas, hemos recuperado aquella confianza que alguna vez hubo entre nosotros, somos aquellas personas que se conocieron aquel día en la puerta de mi habitación, dónde mi padre lo llevó hasta mí.

Ahora que he aceptado mi condición todo parece ir mejor, me apena decir que no he podido controlarme cuando Styles está cerca, pero hemos aprendido algunas cosas sobre esto una de ellas es que, si estoy asustada y lleno mi mente con escenarios fatídicos de lo que podría pasar si tengo contacto físico con alguien lo que mi maldición me mostrará no será agradable, otra de las cosas es que, entre más acepte mi situación y aprenda a vivir con ello será mucho más fácil poder controlar mi mente asustadiza, también aprendimos que si la persona con la que tengo contacto físico desea mostrarme un recuerdo en específico tan solo debe pensar en ello, como cuando Styles decidió mostrarme el día que nos conocimos o cuando plasmó en mi mente el recuerdo de su madre cuando estaba muriendo y sus últimas palabras fueron <<no la dejes sola hijo, ella es tu destino. Te amo>>.  Nos hemos dado cuenta que puedo hurgar en la mente de alguien tanto como yo quiera y eso me asusta un poco, como aquella ocasión que sin permiso alguno busqué en la mente de Harry algún recuerdo de haber estado enamorado, ví a una chica de baja estatura, rubia y muy hermosa, pero no pude descifrar si estuvo o está enamorado de ella. Conforme voy ganando más confianza y control no hay mareos ni debilidad, de echo es todo lo contrario, y soy yo quien le roba energía a aquella persona que me toca.

En el proceso he visto cosas de Harry, afortunadamente no he visto su muerte, pero ví como era su vida antes de mí. Las veces que siendo tan solo un niño su padre lo hacía ver cosas que alguien de su edad no debería ver, las repetidas ocasiones que llegaba ebrio y molía a golpes a Elizabeth y algunas de esas veces también a Harry, las noches en las que las pesadillas lo atormentaban con las personas que mataba su padre frente a él, los días pesados y arduos en los que lo hacía entrenar hasta que su cuerpo no respondía.

Styles sabía que yo podía ver todas esas cosas, sabía que algo malo había visto cuando después de tocarlo terminaba temblando y con mis ojos llenos de lágrimas, él sólo sonreía con debilidad y tristeza antes de preguntarme que había visto, algunos días nos quedamos hablando sobre ello por horas, estás semanas fueron difíciles... Sobre todo para Harry.
Por ahora nos tomamos un descanso e Eve nos trajo comida a la sala, estamos viendo una película antes de continuar con nuestra tarea.

¿Entonces ese compañero tuyo está molesto?— pregunta con una sonrisa divertida en los labios.

Asiento antes de tragar la comida que tengo en la boca.

Cree que usé el nombre de mi padre para subir de puesto— suelto un suspiro— no entiendo que es lo que le molesta, a él también lo ascendieron. Era mi compañero, así que cada arresto que hice él lo hizo conmigo.

Desafiando al destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora