Estoy asustada, pero a la vez siento como la adrenalina corre por mis venas, es una experiencia agridulce.
Lo haces bien- la voz ronca de Harry se hace escuchar por encima del ruido de alrededor- sólo que ahora te falta trabajar en la puntería- suelta con tono de burla.
Mi mirada viaja hasta la simulación de persona a la que se suponía que debía darle en la cabeza pero el disparo ni siquiera cayó en la persona, la bala dio en la pared blanca del fondo. La frustración se apodera de mis sistema, no soy una persona paciente <<sabía que esto era mala idea>> la vocecilla susurra en mi cabeza.
Resoplo- esto es vergonzoso- digo mientras mi mirada viaja al chico con mirada divertida que se encuentra frente a mi- ¡es increíble que ni siquiera le haya dado!
Tranquila Elizabeth- Styles trata de animarme- esto es normal- su voz sigue siendo burlona.
¿en serio?- asiente- ¿te pasó a ti también?
Claro que si, bueno... mi primer disparo no cayó en la cabeza pero cayó en su hombro- una carcajada retumba en su pecho- la verdad es que tu disparo estuvo pésimo- dice entre risas.
¡Styles!- suelto con indignación.
Lo siento- dice tratando de parar de reír- la harás bien, poco a poco tu puntería va a ir mejorando. Vuelve a intentarlo- ordena serio ahora, vuelvo a tomar mi posición- respira profundo y visualiza el blanco a través de la mirilla de tu arma- me da instrucciones mientras se coloca detrás de mí ayudándome a sostener el arma de forma correcta- concéntrate.
No estás ayudando mucho en esa tarea- digo mirando de reojo su cara que se encuentra al lado de la mía, alza las cejas con arrogancia y yo inevitablemente ruedo los ojos.
Se aparta de mí, y yo trato de concentrarme, respiro profundo y aprieto el gatillo, la bala esta vez cae cerca de la entrepierna "de la persona"- recuerdame no hacerte enojar- bromea y yo río un poco.
Después de tres horas de entrenamiento llenas de frustración y coraje debido a que ninguna bala que disparé cayó donde era el objetivo, nos dirigimos a casa, estuve a punto de darme por vencida, pero Harry no me lo permitió, a pesar de verme enojada por mi falta de puntería.
Vamos en el auto camino a casa, Harry no ha dejado de ver por el espejo si alguien nos sigue- ¿crees que regrese?
La atención de Styles se posa en mi por un breve instante antes de ver a la carretera, al principio parece no darse cuenta de lo que hablo ya que su ceño se frunce pero después el entendimiento lo golpea- no lo sé... es probable- dice asintiendo, un nudo se instala en mi garganta cuando las palabras abandonan su boca- pero yo estaré a tu lado para protegerte- dice al ver la preocupación en mis facciones.
Una sonrisa tira de las comisuras de mis labios- gracias Styles- él me devuelve el gesto a través del espejo retrovisor.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando al destino
RomanceElizabeth Mills perdió a su madre cuando solo era una niña, el hombre que lo hizo no descansaría hasta terminar con la familia Mills, en venganza hacia su padre Thomas. (Quien es el capitán de la policía). Pero eso solo era una parte del problema de...