El gesto divertido que Styles me dedica me llena de frustración- Harry, no estoy jugando, esto es muy serio- la sonrisa se desvanece y su ceño se frunce cuando lo llamo por su nombre de pila.
¿Porque? ¿Estás cansada de mí? ¿Ya no me quieres cerca?- hay un deje de dolor en sus facciones cuando habla.
Niego con la cabeza- estás loco Styles, jamás me cansaré de ti, no lo hice ni siquiera cuando eras un dolor en el culo, porque déjame decirte que al principio eras insoportable.
Una sonrisa tira de las comisuras de sus labios- le diré al señor Mills que estás diciendo groserías- sin poder evitarlo una sonrisa se me escapa.
Tonto- lo insulto mientras le doy un pequeño golpe en su hombro- iré a visitarlos... Mucho. Tienes que prometerme que no la dejarás sola y mucho menos de noche.
Lo prometo, pero dime la verdad ¿Porque quieres que me vaya?- de un momento a otro la seriedad lo invade.
Solo quiero que pases tiempo con tu madre, quiero que le dediques más tiempo a Katherine- hago un encogimiento de hombros- eso es todo.
La veo los domingos- dice resuelto- ¿Que es lo que no me estás diciendo Elizabeth?
Prometo decirte la verdad, pero ahora no- abre la boca para decir algo, pero no le doy oportunidad de hacerlo- sé que después tendrás más preguntas y aquí estaré para responderlas... Todas ellas. Ahora vete, por favor.
Nos quedamos en silencio por unos largos minutos, mirándonos el uno al otro, yo... memorizando cada facción de su rostro, cada imperfección, cada lunar y deseando en mi interior que esto fuese diferente, deseando no tener que estar aquí tratando de guardarlo en mi mente por temor a perderlo, por temor a que me rechace una vez que vea a su madre bañada en sangre, una vez que sepa que una maldición me sigue y que todo aquel que me rodea sufre las consecuencias.
Alza nuestras manos <<que están entrelazadas ahora>> hasta la altura de su pecho desnudo y deja mis manos descansar en el- no tienes idea de cuántas ganas tengo de besarte- susurra y su aliento a menta golpea contra mis labios debido a su cercanía- de tocar tus mejillas y de trazar tus labios con mi pulgar.
Las lágrimas me traicionan rodando por mis mejillas- lo siento- susurro de vuelta mientras niego con la cabeza, haciéndole saber que no puede hacerlo <<que no debe hacerlo>>- tienes que irte.
¿Porque siento como si esto fuese una despedida?- sus ojos se cristalizan.
Sin poder soportar todo esto avanzo con rapidez hasta la entrada de su habitación y abro la puerta, pero me detengo antes de salir y lo miro por encima de mi hombro- espero que no lo sea- una sonrisa melancólica tira de las comisuras de mis labios- iré a visitarlos- suelto antes de salir de su habitación y correr hasta la mía a encerrarme en ella.
~*~
Han pasado dos semanas desde que Harry se marchó, no hemos perdido comunicación, todos los días hablamos por teléfono y todos los días me pregunta si ya puede volver, la maldición no se ha realizado, he visto a Katherine cada vez que voy a visitarlos y eso me hace cuestionar si la maldición aún sigue ahí, una pequeña esperanza me hace dudar de la veracidad de mis visiones.
Jason y Tamy no han dejado de venir a visitarme, de Dan no he sabido absolutamente nada <<gracias a dios>> y mi padre a contratado a otro guardaespaldas para mi, es viejo y muy serio, pero solo es temporal, hasta que Styles regrese, mi padre no quiere que salga sola y cuando voy a casa de Katherine necesito a alguien que cuide de mi, a pesar de no haber señal del sujeto que intentó acabar con mi vida él dice que no puede arriesgarse a que me suceda algo malo, así que no tengo muchas opciones.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando al destino
RomanceElizabeth Mills perdió a su madre cuando solo era una niña, el hombre que lo hizo no descansaría hasta terminar con la familia Mills, en venganza hacia su padre Thomas. (Quien es el capitán de la policía). Pero eso solo era una parte del problema de...