Capítulo 14

30 0 0
                                    

Cuando llegamos a la escuela y bajo del auto con ayuda de Harry, la chica rubia ya me esta esperando- Hola Tamy- saludo a la chica que me recibe con una sonrisa en su rostro.

Hola. Dan llegó hace un rato con la cara toda hinchada- susurra para mi, evitando que Harry escuche, después suelta una carcajada- se le terminó lo galán.

Una risa discreta sale de mi garganta- es tarde vamos- me giro para quedar de frente al chico de ojos verdes- nos vemos en unas horas- suelto para él.

Adiós hermosa- se despide y Tamy y yo entramos a la escuela, con ella molestando sobre Styles y yo.

A la hora del almuerzo, me veo con Tamy y Jason en el comedor de la escuela, ellos ya están esperándome ahí sentados, así que me dirijo con mi charola de comida hacia ellos.

Hola tortolitos- bromeo.

Ambos me sonríen, mientras el tiempo avanza la comida en nuestras charolas van disminuyendo- mierda- la voz de Tamy es un susurro, su vista esta clavada en un punto a mi espalda, cuando suelta la palabra la vista de Jason se clava en el mismo lugar y de pronto parece inquieto.

Mi ceño se frunce- ¿sabes que es lo que he notado hermosa?- la voz de Dan llega a mis oídos como un irritante zumbido.

Me giro sobre donde estoy sentada para encararlo- no Daniel, no lo sé y sinceramente no me interesa- una sonrisa arrogante aparece en sus labios, pero sus facciones <<al contrario de lo que su sonrisa aparenta>> hacen ver que el coraje se ha apoderado de su sistema.

Avanza hasta mí con paso decidido y me toma del antebrazo en un fuerte agarre, obligándome a ponerme de pie, puedo ver como los chicos con los que estaba en la mesa se levantan de su lugar- escúchame bien estúpida niña insufrible, sé que ese imbécil que tienes de empleado siente algo por ti, y esto- señala con su dedo su cara dañada por los golpes que Harry le dio- no se va a quedar así y sé que el mejor daño que puedo causarle es haciéndote daño a ti y ese empleaducho no vendrá a rescatarte más- escupe las palabras en mi cara.

Vamos Dan déjala en paz- habla Jason mientras avanza hacia nosotros, trata de llegar a mi, pero el chico que acaba de amenazarme hace una seña a un par de chicos que se encuentran junto a él y éstos avanzan hacia Jason sosteniendo ambos brazos, antes de golpear su abdomen, haciéndole imposible moverse.

Jason comienza a toser- ¡Eres un idiota!- la voz de Tamy resuena en el lugar- déjalos en paz.

A ustedes dos mas les vale no interponerse tratando de defenderla, si no, acabaré con ustedes también- habla para Tamy y Jason.

La mirada de Dan se clava en la mía y el gesto de superioridad en su rostro me hacen querer golpearlo, así que lo hago, alzo mi rodilla con fuerza hasta su entrepierna, por lo que se dobla hasta casi llegar al suelo, un grito ahogado se le escapa y su gesto adolorido me hacen sonreír.

Escúchame bien, estúpido niño mimado- hablo mientras me siento en cuclillas para poder verlo a la cara- yo no necesito que nadie venga a defenderme y créeme que si Harry llega a enterarse sobre esto estarás acabado, así que te recomiendo que te mantengas alejado de nosotros- dejo a Dan retorciéndose aún de dolor y avanzo hasta donde Jason- y ustedes no creo que quieran meterse con la hija del director de la policía, así que sueltenlo- mi voz suena fuerte y firme hasta el punto de casi yo misma creer cada palabra de lo que digo.

Desafiando al destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora