Capítulo 2

72 4 3
                                    

Sus rizos marrón oscuros caen por los costados de su cara, sus ojos color verde esmeralda me envuelven en un trance profundo, sus labios delgados y perfectamente delineados se entreabren ligeramente cuando nuestras miradas se cruzan.

Nos quedamos así, quietos, sin movernos, sin decir una sola palabra mientras que todo a nuestro alrededor se disuelve. Y me siento muy indefensa, muy impotente al no saber cómo defenderme ante esta atracción tan fuerte, algo que no soy capaz de reconocer atraviesa la mirada del chico frente a mí, pero se va tan pronto como llega.

Mi corazón late tan fuerte que temo que pueda escucharlo, después de un tiempo <<no se cuanto en realidad>> mi padre hace un sonido con la garganta para llamar nuestra atención y sólo entonces nuestras miradas se desvían.

—Hija— comienza a hablar mi padre con una sonrisa divertida pintada en sus labiosél es Harry Styles, será tu nuevo guardaespaldas— dice para mi antes de dirigirse al chicoHarry ella es mi hija de la que te estuve hablando hace unos minutos.

El chico de ojos color esmeralda extiende su mano hacia mi, yo dudo unos segundos antes de estrechar mi mano con la suya.

—Hola Harry, soy Liza Mills— me toma todo de mi hablar con claridad.

Su ceño se frunce ligeramente cuando se da cuenta de que llevo guantes, pero no hace ningún comentario al respecto y se limita a asentir con la cabeza.

—Mucho gusto señorita Elizabeth.

Un suspiro cansino brota de mis labios.

Debí suponer que mi padre ya te habría dicho mi nombre— mi mirada se clava en el hombre con traje, de cabello corto y de aspecto impecable, quien me dedica una sonrisa de disculpapero no es necesario que me llames así, solo dime Liza— hablo dirigiendo mi mirada nuevamente al chico de los rizos.

—Lo siento, señorita Elizabeth, pero no sería correcto— una punzada de coraje me recorre el cuerpo, sólo porque estoy casi segura de que éste chico lo hace con la intención de molestarme, mi mirada viaja hasta mi padre quien esta a punto de soltarse a reír pero se resiste.

—Bien, como gustes entonces Styles— puedo ver como una leve sonrisa torcida aparece en los labios de Harry y de no haber sido por el hoyuelo que se pinto en su mejilla hubiese dudado de haberla visto.

<< Lo está disfrutando>> Me susurra mi subconsciente.

—Bueno hija, te esperamos abajo, tenemos que hablar y explicarle a Harry cuál será su trabajo— dice mi padre regodeandose de diversión.

—En un momento los alcanzó entonces— pronuncio las palabras mientras que asiento con la cabeza.

Los dos hombres frente a mi me devuelven el gesto y caminan hacia el pasillo que da a las escaleras, primero Harry seguido de mi padre y cuando estoy a punto de cerrar la puerta mi padre asoma su cabeza para tener una visión de él.

¿No es adorable?— dice en un susurro para que sólo yo pueda escucharlo y entonces se va.

Sé que lo hizo a propósito, eligió a un joven, encantador, agradable, y muy simpático chico de ojos verdes con la intención de... no se con que intención lo haría mi padre pero sé que esto es planeado. Respiro profundo y me dirijo a la planta baja para buscar a esos dos.

Desafiando al destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora