Capítulo 5

49 1 2
                                    

Harry se interpone entre nosotros- déjala en paz y devuelve su guante- los puños cerrados y la vena que sobresale en su cuello es una clara señal de lo enojado que se encuentra.

Una vez más Jason trata de llegar a mi pero Harry lo empuja hacia atrás, con pasos torpes Jason retrocede- apartate, esto no te incumbe, empleado estúpido- la voz de Jason apenas y se entiende.

Si me incumbe idiota, es mi trabajo cuidar de ella- suelta el chico de los rizos, Jason empuja a Harry para poder llegar al mi, pero su intento es nulo ya que Harry lo detiene y atesta su puño contra su cara, Jason cae al suelo.

Oye, no es para tanto de acuerdo- un Jason ebrio se defiende ante Harry- tu me gustas Liza, y solo quería conocerte más.

Jason, gracias de verdad, pero te lo dije antes no quiero una relación, accedí a salir contigo porque...- me detengo para buscar otra respuesta que no sea; me dieron celos de que Claire y Amy estuvieran con Harry y en el momento de coraje accedí- creí que seria bueno conocerte y tener amigos.

Para entonces los guardias ya están ahí y nos sacan del lugar, Harry y yo entramos al coche y vamos camino a a casa- viene muy callada señorita- Harry me saca de mi estupor.

Mi mirada se desvía de la ventana del coche hasta sus ojos verdes y una sonrisa melancólica me abandona- es increíble que en mi primera salida haya causado todo este alboroto- un suspiro cansino brota de mis labios- no se en que estaba pensando, yo no soy así, no debí haber salido.

Una sonrisa divertida tira de las comisuras de sus labios- fue divertido- me dedica una mirada rápida para volver su vista al camino- además usted no tiene la culpa de ser tan irresistible- Harry bromea y una carcajada me abandona, una risa ronca sale de su pecho. Cosa que me asombra ya que apenas y sonríe.

Gracias, por cierto- digo después de controlar mi risa, él vuelve a mirarme por el espejo y me dedica una sonrisa.

¿Y? ¿como te fue ayer Elizabeth?- pregunta mi padre mientras desayunamos.

Mi mirada viaja hasta el chico que se encuentra de pie esperando por mi para llevarme a la universidad y una sonrisa tira de las comisuras de sus labios dejando ver los hoyuelos en sus mejillas- inolvidable padre.

Thomas Mills sonríe satisfecho- ¿habrá segunda cita?

Llama mi atención como Harry se remueve en su lugar haciéndose ver incómodo, e internamente sonrió- lo dudo, no es lo mío padre, prefiero estar aquí en mi habitación bebiendo café con un buen libro en las manos.

Cuando llegamos a la universidad y bajo del auto con la ayuda de Harry Jason está esperándome donde usualmente Harry se estaciona. El chico de los rizos se queda junto a mi cuando Jason se acerca.

Liza ¿puedo hablar contigo?- habla con un tinte arrepentido.

Lo siento Jason pero tengo clase- comienzo a caminar pero Jason se interpone en mi camino, al ver esto Harry avanza con paso decidido, pero yo lo detengo- de acuerdo habla, tienes cinco minutos.

Desafiando al destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora