Aprovecho que hoy es sábado y que no tengo clases para salir a correr, es una de las cosas que me relaja, mis audífonos, mi soledad y el sol recién saliendo.
Cuando llego a casa puedo ver a Harry en el patio de enfrente de la casa, esta lavando el coche, anda en short, una camisa y sandalias.
No sabía que corría- habla cuando me ve llegar.
Hay muchas cosas que no sabes sobre mi Styles- hablo con indiferencia.
¿También corre con guantes? ¿no es demasiado?- un deje de incredulidad tiñe sus palabras.
Iré a bañarme- digo ignorando completamente su pregunta.
El piso esta mojado y cuando me doy la vuelta para entrar a la casa me resbalo y caigo de nalgas al suelo gracias al agua que hay por todo el piso, puedo escuchar una pequeña pero audible risa que brota del pecho de Harry.
Me levanto con algo de dificultad y me giro para encararlo- no es nada gracioso Styles- el simula estar serio pero falla.
Mi mirada cae en una de las sillas que se encuentran junto a la piscina, que se encuentra a unos metros de donde Harry esta lavando el coche y puedo ver que todas sus cosas están ahí, su celular, su cartera, llaves entre otras cosas, así que me acerco a él sin que sospeche.
Sin embargo Styles esto, si es gracioso- suelto las palabras mientras empujo a Harry a la piscina, éste cae a ella y yo suelto una carcajada que resuena en todo el lugar- por cierto prepárate voy a salir- digo entre risas y me voy.
☆
Después de mi ducha salgo vestida y lista para salir, cuando salgo de mi habitación Harry está de pie frente a mi puerta, está vistiendo un traje con corbata y lentes de sol.
¿quien te crees? ¿Will Smith en hombres de negro?- suelto con burla.
¿y usted quien? ¿Elsa de Frozen?- dice haciendo referencia a mis guantes y una media sonrisa se pinta en su rostro mientras habla.
Idiota- suelto y su sonrisa se ensancha.
¿a donde la llevo señorita Elizabeth?- pregunta Harry una vez que vamos en el coche sin ningún destino aún.
En realidad no lo sé- me quedo un momento en silencio, tratando de pensar que se supone que se hace cuando una persona ajena a tu casa va a visitarte- ¿que crees que deba llevar para mañana? Se supone que Tamy irá a hacer un trabajo mañana pero, ¿que se supone que se ofrece cuando alguien va a tu casa?
El chico de ojos verdes se para en un semáforo en rojo y se gira aún sentado y me mira como si le hubiese dicho algo completamente imposible- ¿de verdad nunca ha invitado a alguien a su casa?
Niego con la cabeza- ¿eso es malo?
No, malo no, pero si muy extraño- comienza a avanzar cuando el semáforo cambia a verde- ¿su amiga bebe?
No lo sé- un encogimiento de hombros acompaña mis palabras- no la conozco mucho en realidad, empiezo a creer que esto fue un error.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando al destino
RomanceElizabeth Mills perdió a su madre cuando solo era una niña, el hombre que lo hizo no descansaría hasta terminar con la familia Mills, en venganza hacia su padre Thomas. (Quien es el capitán de la policía). Pero eso solo era una parte del problema de...