Cuando salgo de la habitación, preparada para ir a la escuela, Harry esta parado frente a la puerta, cuando se da cuenta de mi presencia algo en su expresión cambia, pero no se que es exactamente, el chico parado frente a mi abre la boca para decir algo, pero la cierra de golpe, es como si no encontrara las palabras para hacerlo, entonces lo intenta una vez más, sólo que esta vez se escucha un balbuceo que sale de su boca antes de que Tamy salga de la habitación y obliga a Harry a cerrar la boca nuevamente.
Estoy lista- habla la chica rubia que se encuentra a mi lado- vamos.
Nos encaminamos a la cocina con Styles detrás de nosotras- Buenos días- saludo a Eve cuando la veo preparando el desayuno.
Buenos días- responde sonriente- me da gusto que haya salido de esa habitación señorita Liza- dice mientras deja nuestros platos de comida en la mesa frente a nosotras.
Me siento mejor ahora- asiento con la cabeza mientras sonrío- gracias.
De camino a la escuela, puedo notar como Harry me mira de vez en cuando por el espejo retrovisor- espero no toparme mucho con Ethan- Tamy habla distrayendome.
Pues no es una escuela demasiado grande, así que yo dudo que puedas evitarlo- hablo mientras que Harry se estaciona al llegar.
Bajamos del auto y Jason avanza hacia nosotras- ¡Liza! Que gusto verte.
Hola a ti también- habla Tamy para Jason con fingida indignación.
Gracias Jason, me siento mejor ahora- sonrío.
¿porque no habías venido? ¿Te pasó algo?- pregunta el chico frente a nosotras.
Estaba enferma- miento.
Ya basta Jason- lo reprime Tamy- es por eso que Liza no quiso salir mas contigo- el ceño de Jason se frunce- ¡porque no la dejas en paz!- aclara.
Nos encaminamos a la entrada de la escuela y la mirada de Jason se desvía en un punto a mi izquierda- genial, ahí está ese niño rico engreído- suelta con condescendencia.
Mi mirada viaja hasta aquel punto y puedo ver a Claire y Amy paradas dándonos la espalda- ¿que niño?- digo con el ceño fruncido.
Ah, no te conté, en estos días que estuviste ausente transfirieron a un chico de nuestra edad, es guapo y rico- explica Tamy.
Ah- digo sin tener mas que decir.
Mira nada más quién volvió- la voz de Amy suena a mis espaldas- por fin te dignas a aparecer ¿que tal tus vacaciones?
Trato de ignorarlas así que no me detengo, ni ninguno de mis acompañantes lo hace- ¿que? ¿ni siquiera nos merecemos que nos mires?- ahora es Claire la que habla.
Tamy se detiene y se gira para quedar frente a ellas- ya basta, dejenla tranquila.
No entiendo porque estás con ella- la voz de Amy tiene un deje de incredulidad- ustedes no son iguales.
¿porque no lo somos?- el ceño de Tamy se frunce- ¿sabes porque estoy con ella y no con ustedes? Porque ella es sincera e inteligente cosas de las que ustedes no pueden presumir.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando al destino
RomansaElizabeth Mills perdió a su madre cuando solo era una niña, el hombre que lo hizo no descansaría hasta terminar con la familia Mills, en venganza hacia su padre Thomas. (Quien es el capitán de la policía). Pero eso solo era una parte del problema de...