Capítulo 21

26 0 0
                                    

Lo primero que me recibe cuando vuelvo a la realidad es un gesto preocupado de Harry, su mirada clavada en mí me hace querer esconderme bajo tierra, siento como las lágrimas corren por mis mejillas, mi corazón late a mil por hora y estoy asustada hasta la mierda, mi cuerpo recupera un poco de la fuerza que se me esfumó hace un rato.

¿Elizabeth estas bien?- dice, con su ceño ligeramente fruncido.

Ahora me encuentro recostada en el suelo, con la parte superior del cuerpo de Harry encima de mi, así que como puedo me aparto bruscamente de él. La confusión lo invade aún más, trata de alcanzarme, pero me aparto una vez más.

¿Elizabeth que te sucede? Está todo bien, soy yo- el gesto dolido que ahora esboza me escuece el pecho- ¿porque gritabas mi nombre? ¿porque me exigías que me despertara? ¡Estaba justo a tu lado!

Me levanto aún un poco débil, y corro como puedo, como mi cuerpo me lo permite, puedo escuchar como Styles grita mi nombre cuando me alejo, pero no me sigue, lo escucho a lo lejos, corro hasta subir las escaleras y llegar a mi habitación, me tumbo en mi cama y me ahogo en mi llanto.

No se cuanto tiempo pasa antes de que se escuche un golpeteo en mi puerta- ¿Elizabeth?- no contesto- ¿Hija puedo pasar?- cuando mi padre ve que no obtendrá respuesta de mi parte abre la puerta- Harry me llamó, dijo que te había sucedido lo de la otra vez que te desmayaste- escucho los pasos de mi padre hasta acercarse y siento como la cama se hunde debajo de mí debido a su peso al sentarse- Háblame Elizabeth ¿que sucedió?

E-el no deb-bio tocarme pad-dre- digo entre sollozos apenas audibles.

Elizabeth, necesito que te tranquilices, porque no puedo entenderte del todo- asiento incapaz de hablar- ¿quien no debió tocarte?

Respiro profundo en un intento desesperado por tranquilizarme- S-styles.

La sorpresa en las facciones de mi padre me indican que no esperaba que fuese Harry la víctima de mi maldición- ¿que viste?- habla cauteloso, temiendo que Harry vaya a morir.

Niego con la cabeza aclarando que no es él y el alivio en las facciones de mi padre me hace sentir enferma- su madre- trago duro tratando de deshacer el nudo en mi garganta- su madre Katherine v-va a ser as-sesinada- un silencio tenso invade mi habitación por unos minutos que se sienten eternos- ¿que se supone que d-debo hacer? ¿quedarme c-callada? ¿hacer como s-si no hubiera pasado? ¿Para d-después verlo sufrir por la m-muerte de su madre? ¿y si de alguna manera d-descubre lo de mi m-maldición? ¿y si me echa en c-cara el no haberle hablado de la muerte de su m-madre?

Mi padre no habla, me deja desahogarme mientras me dedica una mirada llena de comprensión- creo que debes hacer lo que creas que es correcto hija- su tono de voz cálido y calmado me hacer querer abrazarlo, <<si tan solo pudiera hacerlo>> pone una de sus manos sobre una de las mías (que ya están cubiertas por los guantes)- si crees que debes decirle la verdad, entonces hazlo- las palabras de mi padre me toman por sorpresa, ya que, él siempre fue el que se opuso para que yo pudiera hablarle a la gente sobre mi maldición, decía que me ponía en peligro. Debe confiar mucho en Harry.

Desafiando al destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora