Capítulo 15

42 0 0
                                    

Después de un par de segundos de aturdimiento bajo del auto detrás de Harry- Styles espera- está justo frente a mi, con su ceño muy marcado, creí que estaría cuando menos a algunos metros de distancia y que estaría huyendo de mi- ¿que ocurre?- sus facciones en su rostro lo hacen lucir preocupado pero no responde a mi pregunta así que continúo- tengo que explicarte lo de allá adentro, no es lo que tu crees, de acuerdo. Mira...

La mirada de Harry viaja hasta la acera de enfrente- Elizabeth entra al auto- habla cortandome de tajo- ahora- habla con voz autoritaria después de ver que no me muevo.

Y de pronto sucede...

Harry corre hacia mi y mi mirada se clava en el lugar donde él veía hace unos segundos. Hay un auto, en él hay un tipo que saca un arma y es todo lo que veo antes de que Harry me tire al suelo, el sonido de varios disparos me deja aturdida y asustada.

Mantente abajo- la voz ronca y fuerte de Styles llega a mi. Asiento, incapaz de confiar en mi voz debido a su cercanía, se levanta dejándome libre de su peso, el auto que nos cubre está en el siguiente espacio donde está el nuestro, ambos nos sentamos y el chico de ojos verdes saca un arma de su espalda, mis ojos casi se salen de sus córneas, solo porque no tenía idea de que Harry llevaba un arma.

Harry abre fuego contra el tipo del vehículo que se encuentra en la acera de enfrente, la curiosidad y la impaciencia me abordan, así que me pongo de rodillas para tener visión del tipo que nos ataca, el entorno a nuestro alrededor es un caos, personas corriendo por doquier, algunas otras escondidas, pero sus objetivos somos nosotros, ya que no hace por disparar hacia otra dirección, solo hacia donde Harry y yo nos encontramos.

Estoy asustada, muy asustada, tanto que dudo poder reprimir mis lágrimas por mucho tiempo, pero eso no me impide seguir mirando a través de una de las ventanas del auto que hemos tomado como escudo- ¡ELIZABETH, TE DIJE QUE TE MANTUVIERAS ABAJO!- me reprende Styles cuando se percata de lo que estoy haciendo, pero eso no me detiene, sigo observando al tipo frente a nosotros. Hay algo familiar en él, no se que es, no se siquiera si realmente lo he visto antes o es que solo estoy siendo paranoica, de pronto algo en las facciones del tipo que intenta hacernos daño cambia, el entendimiento parece apoderarse de sus facciones y baja su arma, pero se esconde para que Harry no le haga daño, parece como si hubiese dejado de respirar.

Harry se sienta nuevamente a mi lado obligándome a sentarme también, su ceño esta fruncido y me doy cuenta de que él también vio el cambio en el sujeto que nos disparaba hace unos instantes, entonces escuchamos como el auto se va a toda velocidad, mi corazón late a una velocidad alarmante. La mirada del chico a mi lado se clava en mi.

¿estas bien?- asiento incapaz de pronunciar palabra, se levanta y me tiende su mano para ayudarme a levantarme, la acepto y me pongo de pie.

Desafiando al destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora