CAPITULO NUEVE

2K 236 26
                                    

POV. MACKENZIE

¿Estuve a punto de besar a Luzbel? Por dios, Mackenzie en que estabas pensando. Llevas menos de un mes de que lo conoces. Además de que es el diablo, no puedo simplemente besar al diablo, joder.

Necesito aclarar mis pensamiento, no puedo creer que una parte de mi haya querido intentar besarlo. Eso no está bien, nada está bien

—Tierra llamando a Mackenzie.

Salgo de mi trance, Anne me está viendo confundida. Se que me quiere preguntar qué es lo que me sucede, pero no sé si este preparada para decirle.

—¿Sí?

—¿Esta bien? Tienes la mente en otro lado, es como si estuvieras perdida en tus propios pensamiento

Y es porque tiene razón, estoy tan sumergida en otras cosas que ni siquiera le estoy prestando atención a lo que me estaba diciendo. Soy una pésima amiga. Quiero contarle todo sobre Luzbel, pero sé que no me va a creer ni una sola cosa de lo que le diga.

¿Lo mejor sería decirle que estuve a punto de besarlo? Esto es una locura

—Yo... —lo dudo, al final me rindo y termino suspirando —Estuve a punto de besarme con Luzbel.

Anne abre su boca, no se esperaba para nada mi confesión. No soy una persona que anda por la vida besándose con cualquier persona.

—Es por eso por lo que Jackson se puso de esa manera —cuestiona, interesada. Niego.

Jackson es un tema aparte que la verdad no me gustaría tocar. No quiero ni imaginarme como se pondría de tan solo enterarse que casi me besé con otro. Termine con él hace un mes, nuestra relación era muy toxica por parte de él, ni siquiera me dejaba hablarle a Dixon.

Al final me cansé y lo terminé después de un año de relación. Todos dicen que fue lo mejor y la verdad es que tienen razón.

—No fue por eso —me hace una seña para que continúe —Estaba platicando con Luzbel cuando él llego y me empezó a insultar. Luzbel me defendió, Jackson le grito y al otro animal se le hizo fácil soltarle un golpe.

Anne me veía tan entretenida mientras tomaba de su café. Le fascina hacer este tipo de cosas, ir a tomar algo a una cafetería para poder chismear bien, es un poco raro para mí.

—Y cuando llega la parte del beso —mueve sus cejas haciéndome reír.

—Pues Luzbel se enojó y se fue. Lo cual fue estúpido porque se perdió —ruedo los ojos —Tuve que ir por él, obviamente le agradecí y me disculpe. Después él me...

Me callo abruptamente, Anne no puede saber nada y a mi casi se me sale decirle lo que me contó sobre Gabriel.

—¿Él que? —me incita a que continúe.

—Tomo mi cara entre sus manos, estuvimos tan cerca que podía sentir sus labios rozar los míos —rozo mis labios con mis dedos —Pero sonó un trueno, me espanté y retrocedí.

La cara de Anne paso de fascinación a una amargada en menos de un segundo justo cuando termine de redactar. Se deja caer hacia atrás en el asiento.

—Que horrible relato —río —Como te atreves a retroceder, Mackenzie —niega con la cabeza —Perdiste la oportunidad de saborear esos hermosos labios.

—No es para tanto.

—¿Qué no es para tanto? —dice, ofendida. Sonrío —Sabes cuantas mujeres andan detrás de él esperando que les dé una oportunidad o tan siquiera les dedica una mínima mirada.

Luzbel en New York (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora