POV. MACKENZIE
Por mi mente nunca paso la idea de que salir a una simple fiesta me llevaría una enorme sorpresa. En estos momento estoy acostada en mi cuarto pensando en Luzbel y en que una vez más me ha salvado.
Tampoco creí que el hacer una simple invocación por aburrimiento, me traería más problemas de los que yo creí o que incluso intentaran matarme ya dos jodidas veces. Se supone que este sería mi año, nada malo pasaría y todo estaría perfecto, pero tal parece que el destino nunca quiere estar de mi lado.
La puerta de la habitación se abre de golpe, me enderezo en la cama viendo a Luzbel pasar con una bonita, pero pequeña caja entre sus manos. Lo sigo con la mirada hasta que se agacha frente a mí.
—¿Cómo estás?
Lo miro a los ojos y por un momento creo que está preocupado por mí, por lo que me ha sucedido. Mi mirada se dirige a su boca donde tiene una pequeña cortada.
—Estoy bien —susurro.
Jugueteo con mis manos. Estoy nerviosa y no entiendo el motivo, es solo Luzbel, no tengo porque ponerme así. Hay un enorme y tenso silencio en el que mi mirada está en mis manos, pero aun así puedo sentir su mirada puesta en mí.
—Traje algo para ti.
Alzo mi mirada. Me extiende la pequeña cajita, la tomo entre mis manos. Mi mirada pasa de la caja a él, me regala un asentimiento, sonrío abriendo la caja.
Lo que se encentra adentro es un detalle hermoso. Lo tomo entre mis manos, es un bonito reloj. El fondo de este es color rosa pastel, su correa es en un tono como rose gold. Es simplemente hermoso.
Mi vista no se despega del hermoso reloj que yace entre mis manos.
—Es hermoso
Me lanzo a él, dándole un enorme abrazo y sin poder evitarlo estrello mis labios sobre los suyos en un pequeño beso. Me alejo de él observando una vez más. Cuando vuelvo alzar la vista su mirada esta puesta en mí, parece como si estuviera en shock. Agito mi mano delante de él.
Me toma desprevenida cuando en menos de un segundo toma mi cara entre sus manos, atrayéndome a su labios, dándome un beso cargado de tantas emociones por mi parte.
Sus labios se mueven sobre los míos con mucha habilidad. Dejo la caja a un lado de mi antes de rodear su cuello entre mis manos, lo atraigo a mi lo más que puedo. Sus manos rodean mi cintura. Me separo de él por falta de aire.
—Quieres salir esta noche conmigo.
Las palabras no salen de mi boca, asiento con la cabeza aun viéndolo embobada. Me sonríe en grande, me planta un último beso antes de ponerse de pie y salir de la habitación.
***
Y aquí me encuentro, frente a mi closet buscando que es lo que me voy a poner. Quiero arreglarme bien, pero no tan bien ya que no tengo la menor idea de a donde nos dirigimos.
Opto por un pantalón pegado rasgado de las rodillas, una blusa de manga larga color blanco y por último mis botas negras estilo militar.
Me acerco a mi tocador, tomo un poco de rímel y brillo labial. Decido ponerme un poco de rubor en mis mejillas para darme un poco más de color. Termino de aplicarme el brillo labial en el momento en que Luzbel entra a la habitación.
Trae un pantalón negro, una camisa de vestir en color blanco. En su brazo derecho trae consigo una chamarra color negro. Se ve genial y esa camisa realmente le queda espectacular, como si hubiera sido hecha específicamente para él.
ESTÁS LEYENDO
Luzbel en New York (Editando)
RandomMackenzie Stone, una chica que se mete en problemas al encontrarse sola, aburrida y con una suspensión en su primer día de clases... ¿Qué cosa mala podría pasar cuando por aburrimiento invoca a Lucifer?