CAPITULO DOS

2.8K 325 326
                                    

-Créeme computadora que si te pasa algo lo voy a sufrir mas yo que tú.

Sobo mi computadora como si la estuviera reconfortado, cuando la verdad es que me estoy tratando de dar ánimos para abrir el anuncio.

Tomo un profunfa respiración antes de presionar el anuncio, al instante se abre una nueva pestaña en mi ordenador, tarda un poco en cargar la página, pero al notar que de fondo aparece la imagen del diablo me hace sentir incómoda, para mí suerte varias letras empiezan a cubrirlo a los segundos.

Cuando la página está cargada al cien por ciento hasta arriba en letras mayúsculas y en rojo aparece "invocación al diablo"

Por favor, como si esas cosas pasaran.

Solo la gente ilusa se podría creer esas patrañas sobre invocaciones y demonios. Creo que existe el bien y el mal, pero vamos, ¿Invocaciones?

Me salto toda la absurda información y procedimiento para pasar a leer los comentarios.

Diablilla69: Esta invocación no funciona, solo son una deshonra para nuestro rey lucifer.

Lucifer666: Esto es una estafa no lo hagan, no funciona.

¿Qué clase de nombres de usuarios son esos? Ridículos.

-Pues claro que no funciona estúpidos, todo esto es un mito. Es solo para que la pagina obtenga visitas y he aquí a los ilusos que lo creen -ruedo mis ojos

Al seguir leyendo me doy cuenta de lo absurdo que son los comentarios de la gente por haberlo creído. Algunos cometarios dicen que después de hacerlo cosas extrañas comenzaron a pasar en sus casas, interesante.

Me regreso al principio para leer las instrucciones de cómo hacerlo y me sorprendo al darme cuenta de que realizarlo es muy sencillo, pensé que tal vez necesitaría la cabeza de un cuervo o un animal muerto, yo que se.

Aquí dice que tengo que usar ropa completamente negra, hacer un extraño dibujo en el suelo y poner las velas negras alrededor, después tengo que decir la invocación y el diablo aparecerá delante de mí.

-¿Qué clase de página es esta? Es absurdo y tonto, ni un niño de cinco años lo creería -ruedo los ojos -. Advertencia, no quitar las velas o el demonio podría salir.

Si claro, como si los demonios existieran.

Observo la hora en mi teléfono, son las cinco y media, todavía falta una hora y media para que Dixon llegue. Vuelvo a observar una vez más la página.

Fuera impulso de idiotez, fuera impulso de idiotez...

Sujetó la computadora poniéndola a un lado de mí antes de ponerme de pie y disponerme a buscar todo lo que necesito para hacer esta estupidez, no puedo creer que realmente vaya a hacerlo. Observo toda mi habitación con las manos en mis caderas, está un poco oscura.

-Bien, encenderé todas las luces porque soy una miedosa.

Miedosa, pero no estúpida.

Después de prender todas las luces incluyendo las de la sala y cocina. Tomo una tiza agachándome y empezar a hacer el extraño dibujo en mi hermoso piso que estoy arruinado en este momento por mi increíble estupidez.

Cuando estoy a punto de terminarlo la punta se rompe, suelto un bufido tomando el cuchillo para poder hacerle una punta más fina.

-Maldición -chillo al cortarme -Porque no puede ser como la gente normal y tener un estúpido sacapuntas.

Pequeñas gotas de sangre caen sobre el dibujo. Corro por papel para quitar el resto de mi sangre y no estropear mi dibujo, me coloco una bandita y continuo con mi dibujo, coloco las velas blancas alrededor ya que no encontré negras.

Luzbel en New York (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora