ZITA
Se fue el único hombre que me llego hasta el hueso. Camino hacia el circo llego y me acuesto junto a su prenda y su frasco de arena. No sé cuánto tiempo pasa hasta que escucho que alguien entra a mi habitación.
— ¿Por qué no estas aun no estas vestida? —escucho la voz de mi padre. Levanto el rostro y vista va hacia él. Tengo el mismo color de sus ojos.
—No me siento bien jefe, no voy a bailar hoy que lo hagan las demás chicas del circo. —Dije para volver mi rostro a la almohada. Escucho como respira hondo.
— ¿Que sucede, estas enferma? Desde que te conozco nunca has enfermado.
No me siento bien jefe.
— ¿Nunca me llamaras como lo que soy? Lleva años haciéndome esa pregunta.
—Usted nunca se ha comportado como uno, no tengo porque hacerlo, para mi es más un jefe que padre.
Gitana lo de tu madre es algo que.... — ¡Basta! Ella murió rogándote amor. Y punto. El asiente sus rasgo se endurecen. —Le diré a tus compañeras que ocupen tu lugar espero que para mañana estés bien. Sale dejándome en mi soledad.
Padre de zita
Salgo y la dejo en su habitación. Respiro hondo mi hija ha tenido una vida dura, siendo gitanos no tenemos un lugar fijo. Y está el que nunca pude amar a su madre como se merecía, la dueña de mi corazón se fue con otro porque era rico, por despecho me metí con la madre de mi hija. Para que mentirme a mí mismo, sentía aprecio pero no más de ahí.
Flashback
Estamos sentados en la cama después de haber tenido unos de nuestros encuentros ella se vestía, pero de vez en cuando me miraba, en sus ojos se veía esa adoración que sentía por mí. — Deberías de sacar un tiempo con tu hija. —sabes que no soy de esos hombres.
Pero la niña va para diez años y nunca hablas con ella, la tratas como una más en el circo.
—Porque es lo que es gitana una más. —Pero te amamos....Pero yo no te amo, y nunca lo hare — zanjé. Vi como sus ojos se llenaron de lágrimas. Pero lo que más me sorprendió fue ver una mirada igualmente a la mía mirándome. —La niña...— la madre se gira jadea al ver a la niña.
—Mi niña.... —Madre vámonos.
—Hija no...—Madre vámonos no deberíamos molestar al jefe.
Fin del flashback
Desde es día nunca he vuelto a ver esa mirada de admiración. Que cuando yo pasaba la niña me dedicaba. Cuando su madre murió pensé acercarme a ella pero ella se encerró en su mundo y creo un espacio para que yo no esté cerca. Es lo único que me queda de la única mujer que me amaba con el alma. Pero yo me encerré en mi dolor.
Camino hacia mi despacho para ver que hay que hacer. De camino me encuentro a mi hermano dentro de mi casa.
—¿Qué haces aquí dentro? — le pregunto
—¿Es que no puedo venir a la casa de mi hermano?
—Si puedes pero te he dicho, que cuando mi hija este aquí no te quiero aquí dentro. — hace un tiempo mi hija me dijo que ella estaba acosando, creo mucho de mi hermano porque también estaba obsesionado con la madre.
— ¿Hermano no estarás pensando que o que te dijo esa chiquilla mentirosa es cierto? — te quiero lejos de ella, es lo único que me queda de su madre. Su rostro se endurece al escuchar la mención de la madre de mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Gitana en las Arenas del Desierto Arabico (#2 Trilogía Pasión Y Cultura)
RomanceSadiq un hermoso y carismático Árabe odia otro país que no sea su hermosa Arabia, se ve obligado a emprender un viaje por obligación, por amor a su familia. Se ve en la obligación de ir a un país que según el no tiene su misma cultura. Conocerá una...