Zita
A la mañana siguiente cuando me desperté tome un baño porque una de la chica de la limpieza me dio instrucciones, que los señores me iban a esperar en la sala de reunión desayune en las alcobas, cuando dicen alcobas, es alcoba caben tres habitaciones mía en esta. Sentí con la puerta sonó. Fui hasta ella la señora hermosa estaba ahí sonriendo —Hola ¿cómo amaneciste? Dijo y me quede idiota con su belleza— Bien gracias, dije estaba nerviosa no había visto a Sadiq
—Ven — si te preguntas por Sadiq él no está en casa. —Me dice y toma asiento en la cama. —Sé que estás un poco extrañada, pero yo sé lo que es estar en un sitio que no conoces. Así estaba cuando llegué a aquí, mi vida cambio al venir a arabia — ¿usted no es árabe? Dije sorprendida ya que lo habla muy bien.
—Si lo soy, solo que soy de nueva york, debes de imaginar cuando llegue a aquí, no hay tecnología porque ellos no quieren. Pero este no ese caso.
—Quiero que sepas que cuentas con la familia. Una vez te acostumbres todo irá bien. Dice se pone en pie. Ven vamos al salón todos te esperan, mis ángeles te están esperando. Si vez algo extraños ellos son un tanto especiales. Sonrió porque los conozco — ¿Dónde está mi amigo?
—Él no ha despertado al parecer está muy cansado. Me sentí muy culpable. Camino por los pasillos no sé cómo no se pierden entramos a un salón y todo respira dinero por todos lados. No soy pobre miserable pero... esto no tiene comparación. Todos los ojos están fijados en mí. —Buenos días... —dije tímida una chica en el sillón individual me miraba desafiante, tenía la misma mirada azulada, el árabe bello tenía unos papeles per lo dejo sobre la mesa.
—Tama asiento niña —hablo el señor tiene una mirada dura.
Entonces tú eres la mujer que me va a dar un nieto mestizo y no solo mestizo sino que también bastardo. Sentí que i corazón se aceleró.
—Señor no sé porque le dice a mi hijo mestizo. Pero le permito llame a mi hijo bastardo mida sus palabras dije desafiándole —Tu hijo no es legítimo, será un ilegítimo. Me sentí morir ahí tenía razón sentí como las lágrimas amenazaban con salir. —Pero aun así mi hijo no le faltara amor tendrá un abuelo y una madre y un pueblo gitano que lo va amar.
—Padre vas asustar a la chica dijo la señora hermosa. Él le sonrió tierno.
—Veo que tienes carácter gitana, solo estaba probando que es lo que tienes de importante. Porque algo debes tener para poder pertenecer a mi familia. Sus palabras me dejan frio.
Que quiere decir? El me mira te vas a casar con Sadiq me puse en pie de golpe sentí un mareo
—No pienso casarme con su hijo—Dijo enojada
—¿Y qué pretendes? ¿Qué mi nieto nazca siendo un ilegitimo?
Ya le dije señor... mira niña podríamos quitarte el niño. Mi cuerpo se puso frio sentí ganas de vomitar. Todo me daba vueltas me senté.
—No lo voy hacer, puedes estar tranquila
— ¡No pienso hacer lo que usted se le pegue la gana! — le grite...
—Gitana mide tus palabras que la que está en desventaja eres tú, respeta a mi padre que no son iguales. Hay niveles —dijo altanera me sentí chiquita frente a su mirada llevaba el rostro cubierto.
Vamos niños dijo y salió.
—No lo tomes personal mi hermana es una tradicional árabe. Como decía el niño no pude... —su hijo está comprometido... —zanjé gracias por su hospitalidad al aceptarnos en su casa. Señora hermosa gracias, señor él sonrió. Cuando Salí Balder estaba en la sala sentado. Le indique a una chica que quería mis maleta la bajaron y salimos al circo tomamos una carroza todo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Gitana en las Arenas del Desierto Arabico (#2 Trilogía Pasión Y Cultura)
RomanceSadiq un hermoso y carismático Árabe odia otro país que no sea su hermosa Arabia, se ve obligado a emprender un viaje por obligación, por amor a su familia. Se ve en la obligación de ir a un país que según el no tiene su misma cultura. Conocerá una...