Capítulo 28 (Editado)✔

309 51 8
                                    

Cuando escuché lo que dijo ese gitano todo mi cuerpo se enfrió —¿Qué quieres decir con que ella está con Ali y mi nieto murió?

—Ella estaba, bien, pero, luego comenzó a sangrar la lleve a una posada paso la noche...—Habla si no quieres que te mate— le dije caminando hacia él lo sostuve por la camisa.

—Que hables...— suéltame árabe maldito —Se liberó de mi agarre se arregló la ropa— Creo que fue lo mejor que paso el árabe quería regalarlo. Sus palabras me ponen enfermo arremetí contra él. El dolor me segó lo golpea sentí como me levantaron no escuchaba solo quería matarlo.

—Sadiq contrólate —me dijo mi hermano. Saque la pistola las personas salieron despavoridos. Fadil se colocó frente a mí. Vi como el imbécil se escapaba —¿Qué haces? Deja que lo mate por su culpa mi hijo murió dije con voz rota. — Así no se hacen las cosas

—Pero se está escapando. Salimos tras él. El padre de zita tiene un golpe en la boca.—Siempre fuiste el preferido de nuestros padres gitanos. —Yo siempre te vi como mi hermano.—Si por supuesto por eso no me diste el puesto cuando te lo dieron.—Esa es la razón por lo que hiciste... Mi hija no sé si está bien. —Si está muerta eso sería un castigo porque su madre nunca tuvo ojos, más que para ti.

Se montó en su caballo iba a ir tras él, pero mi hermano me sujeto. —Estamos como al principio dijo...—No Dios no permita que mi hija está muerta no soportaría perderla a ella también. —Señor... Dijo uno de los siervos.

—El señor Ali regreso a su casa y entro con una persona en brazos cuando escuche eso me enfurecí.—Voy a matarlo y nadie me lo va a impedir, estoy en mi derecho dije montando mi caballo.

Hadarah

Todavía no sabíamos nada de los hombres que salieron es aquí donde extraño la tectología que aquí no es permitida. Los niños están en el jardín. Mi padre Nadina estamos en el salón en espera de algo. Escuche la puerta Sali hacia ella.

Señora le he dicho que la puerta —Buen amigo estoy más que preocupada para pensar en eso abrí la puerta. Había un señor frente a las puertas.

—¿En qué puedo ayudarlo? —¿Aquí vive el señor Sadiq? Pregunto me asuste escuche pasos.

— ¿Quién lo busca y para qué? — Buenas, señora le mandaron algo... el hombre lucio nervioso —voy a recibirlo si así lo desea.

—¿Quién es usted? — Soy su hermana él no está, pero...— está bien señora venga conmigo... Sali hacia una carreta, escuche a todos quejarse de que soy demasiado confianzuda.

Camine pasos tímidos el señor levanto la cortina había una chica con una canasta, pero, no fue lo que no me dejo pasmada... di dos pasos atrás consternada — ¿Qué es esto?... señora una gitana nos encomendó...

—No —dije.. Todos se acercaron

— ¿Qué sucede? — me asome a la carreta era una bebe recién nacido. Se le veía débil —Esta débil señora. Mi madre y yo hicimos todo lo que pudimos nació muerto y logramos traerlo nuevamente. La gi...

—¿Dónde está? —No lo sé señora un señor se la llevo. Le Hicimos creer que él bebe había muerto. Tome él bebe en brazos nació prematuro.

Sali con el bebe

—¿Qué es esto? ¿De quién es ese bebe?

—Preparen el helicóptero vamos a la ciudad —Es nuestro primo baba tu nieto fijo uno de mis hijos.

—Vamos él bebe nació prematuro ¿para qué las botellas?

—Para mantenerlo caliente señora. —Unos minutos más tardes nos estamos montando en el helicóptero para ir a Dubái. Llevaba al bebe pegado a mí para qué continuará caliente padre no dejaba de mirar hacia atrás. Estaba nerviosa.

Pasión Gitana en las Arenas del Desierto Arabico (#2 Trilogía Pasión Y Cultura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora